monex escribió:Seguiré probando aun sueño con ponermelas las dos en menos de un minuto
Y conseguirás ponértelas en menos de tres segundos cada una y sin necesidad de espejo, pero es cuestión de práctica.
En mi caso, cuando me las probé (hace ya años), sí me hicieron también ponérmelas allí para ver qué tal se me daba. A mí allí me costó por igual las dos cosas, tanto ponérmelas como quitármelas, porque ellos te enseñan una forma de hacerlo que quizás para otro sea más incómodo. Hay gente que sólo se puede poner las lentillas teniendo la cabeza inclinada hacia abajo (en mi caso era absolutamente incapaz así), otros mirando hacia el horizonte, etc. Con tiempo y tranquilidad verás cuál es la forma más cómoda para ti.
Como consejo, ya que dices que la lentilla siempre se te queda en el dedo y no en el ojo. Es que te acerques bien al espejo, abras el ojo y pongas bien la lentilla en él. Vaya, que veas cómo la lentilla se queda "pegada" en el ojo.
Lo de pestañear nada más ponerte la lentilla no siempre vale, porque si por algún lado la lentilla no se ha quedado "pegada" el párpado la va a escupir. Así que póntela bien, muévela un poquitín para los lados, para cerciorarte bien que está por todos los lados "pegada" y después parpadea.