No me queda clara una cosa

Tengo una psp slim 3.60 i una fat 3.71 m33-4, kiero instalar un custom firmware en la slim i no me keda claro lo de las baterias i lo de las tarjetas de memoria...a ver:

Preparo la bateria i la memory stick en la fat,kuando ya las tengo no hace falta meterle datos a la psp slim??Solo meterle la ms i la bateria de la fat i seguir los pasos??

Y por ultimo , donde vuelvo a normal mi bateria i la ms ,en la fat o en la slim??

Despues de todo el proceso meto la bateria i la memory stik original de la slim i yasta noo???
abelcerv escribió:Preparo la bateria i la memory stick en la fat,kuando ya las tengo no hace falta meterle datos a la psp slim??Solo meterle la ms i la bateria de la fat i seguir los pasos??

No hace falta tu simplemente coloca primero la tarjeta y luego la bateria, si has echo bien el procedimiento la psp se debe enceder sola y con el menu de despertar te aconsejo k primero agas una copia de la nand y despues la actulices a CF de dark alex

abelcerv escribió:Y por ultimo , donde vuelvo a normal mi bateria i la ms ,en la fat o en la slim??

La bateria hazlo en la fat mismo y una vez este en modo normal la tarjeta la puedes formatear desde la misma psp y listo

abelcerv escribió:Despues de todo el proceso meto la bateria i la memory stik original de la slim i yasta noo???

Si
2 respuestas