No me queda claro ¿que es TODO lo que necesito?

Buenas gente! Pues voy a pillar una nds y todo lo necesario para cargar homebrew & backups.

La cosa es que no me queda claro del todo. Se que necesito un passme2 (o como lo llame, que he visto que depende del fabricante), y una flashcard (a parte de una memoria como una tarjeta SD)

Lo que me pasa es que hay cosas que no me quedan claras:

Por ejemplo, con esto me vale para cargar homebrew y backups? Por cierto, que tal esta? si es que viene todo

Al cargar juegos ¿necesito tener un juego original puesto? He leido en algun hilo algo y no me ha quedado claro.

Bueno, salu2 y muchas gracias a todos [oki]

PD: antes de que me crucifiqueis.. si me he leido los hilos importantes y he usado la busqueda, pero no me aclaro :P
Hay un montonazo de hilos, leelos y si tienes alguna duda escribe en ellos.

PD. No te puedo ayudar en ese tema.
Lo que pones en el enlace te servira perfectamente, solo mencionarte que actualmente existen alternativas de menor tamaño y pueden serte más interesantes.

Para que el PassMe2 funcione debe tener un juego original insertado, y si decides instalar el FlashMe, de igual manera es recomendable tener un original insertado en la DS para evitar que "petardee" al cerrar la consola.
RMB, la busqueda no me ha aportado nada interesante, es sobre todo de los hilos importantes.

darlack, como que dispositivos? Es lo que he visto en divineo. Se del NinjaDS pero en la web dice que no esta disponible todavia.

Salu2 y muchas gracias!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es muy facil y si te lees algunos hilos no deberías tener problemas aunke si eres novato en este tema debe ser complicado... te explico:

Primero necesitas algun metodo de almacenamiento de backups, homebrew, aplicaciones varias... esto es el cartucho ke se inserta en el puerto de juegos de gba, el m3, supercard y ez4 son los mas conocidos, las ultimas versiones funcionan con miniSD e incluso con microSD proximamente, aki meteras los backups y aplicaciones como el moonshell (un reproductor de videos, musica, textos, imagenes).

Luego necesitas un passme o flashme, para poder ejecutar tu m3/supercard/ez4 en modo ds; el passme se mete en el slot de ds, un passme es un cartucho en el ke solo tienes ke meter un juego de ds original para ke funcione (si usas un passme2, para la lite y versiones nuevas, es un pelin mas complicado), un flashme es un firmware modificado y no necesitas ningun cacharrro metido en el puerto de ds.

Para saber las caracteristicas de cada cartucho y manuales sobre por ejemplo como instalar el flashme, etc. usa la busqueda ke hay aqui en eol un monton de manuales y hilos ke te lo explican TODO.
mejor pillate la version minisd: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ds-m3msd2

Q de tamaño es como un juego d la gba
Lo primero dar las gracias a todos, creo que ya lo he pillado [oki]

Una cosa, entre el M3 que puse yo y el que ha puesto Paboh la diferencia es solo que el que ha puesto el puede cargar desde una miniSD ¿no? ¿Y podria cargar una SD normal?

Salu2 y muchisimas gracias!!!
\-\adEs escribió:Lo primero dar las gracias a todos, creo que ya lo he pillado [oki]

Una cosa, entre el M3 que puse yo y el que ha puesto Paboh la diferencia es solo que el que ha puesto el puede cargar desde una miniSD ¿no? ¿Y podria cargar una SD normal?

Salu2 y muchisimas gracias!!!

Si, la unica diferencia es que cargas las roms des de una miniSD i no, no puedes meterle una SD normal.
Paboh escribió:
Si, la unica diferencia es que cargas las roms des de una miniSD i no, no puedes meterle una SD normal.

OK [oki] Muchisimas gracias!!

Salu2!
8 respuestas