No me queda clarooo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado leyendo los anteriores posts pero aún no lo sé:

1)Con el chip XenoGC 1.0 puedes poner el BIOS de la consola en español?
-tengo la Gamecube NTSC DOL-001

2)Si corto todo el pedazo de plástico que hace un ruido CLACK al prender la consola (en el turorial dice que solo un trozo del pedazo es el causante de que choque) no me malogra la lectura de los juegos de alguna forma? Los que ya lo hicieron diganme como les corre la GC por favor

3)Al instalar el chip XenoGC (la primera versión) es recomendable cambiar el Potenciometro o calibrarlo?

4)¿Que solución me darían con mi juego F-ZERO GX que a cada rato se reinicia solo? (la consola nunca se apaga y uso backups Ridata)

Les agradeceré infinitamente sus respuestas

salu2
pos,solo la 3 y 4 te podria ayudar

3)no, pero podrias chequearlo

4) chequear q este bien hecho tu backup, y usar otra marca de disco (podrias probar [bye] ) y chequear si lo mismo pasa con el original

lo primero, si no se nada (sorry, solo tengo consola ntsc), y lo 2°, no sabia q se tenia que hacer [agggtt]
Gracias por tu ayuda con el 3º , con respecto al 4º ya he probado con 3 minidvds ridata pero el problema persiste aunque lo que no he hecho es probar esos backups q tengo en otra consola. Todos mis demás backups funcionan a la perfección con ridata.

PD:Podría ser la lente? ya que en ese juego el uso de la lente a altas velocidades es vital.
Puedo decirte que con el xeno no se le puede cambiar la bios. Según leí en un post de por aqui ese trozo de plastico que hace el ruido se puede limar un poco para que no lo haga y no influye en la lectura de la lente, hombre puede ser que se te frene un poco a cause del golpe que da pero no creo, sería cuestión de probar a limarlo. Sólo toca el potenciómetro como último recurso. Puedes probar con otra marca de dvds (verbatim, tdk, memorex...) ya que no a todo el mundo les va bien ritek (algunas consolas van a su bola...).
Un saludo y suerte compañero
1- Si se puede elegir el idioma default de la bios como español, para ver en español los juegos PAL. Para ello tienes q crear un disco autobooteable con la gcos 1.xx o con el dol del IPL replacer. Si usaras la busqueda esta respondido por ej aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744762

2- No he visto el tutorial, pero no creo q mejore la lectura xd.

3- INstalar xeno o cualquier otro chip no hace necesario tocar el potenciometro. Solo si no hay manera de q te coja los backups te recomendaria tocarlo. Usa DvDs de wena calidad, diferentes grabadoras, grabando a poca velocidad, limpia la lente..... vamos lo q esta en tos los post de DRE

4- Si el resto de backups te funciona bien ... pues no se prueba a pasarle el fstfix con la opcion de alinear y gigasize si usas DvDs normales
4 respuestas