No me queda dinero en PAYPAL. Como hago para meter dinero al instante?

Pues tengo 0 euros en paypal ahora mismo y quiero comprar una cosa por internet. Intento hacer el cobro y no me deja, entonces quiero meter dinero en esa cuenta pero pone que tarda 15 dias o asi. Eso es verdad? No hay alguna manera de hacerlo al instante y sin comisiones para comprar ya el articulo¿?
A mi me pasaba eso y al final me he hecho una tarjeta joven de debito y asi puedo hacer ese tipo de pagos al momento, me los cargan en la cuenta bancaria y marchando
Redlay escribió:A mi me pasaba eso y al final me he hecho una tarjeta joven de debito y asi puedo hacer ese tipo de pagos al momento, me los cargan en la cuenta bancaria y marchando

Una pequeña dudilla, ¿Cómo va lo de las tarjetas debito?,¿te cobran intereses?
Lo mejor es hacerse una tarjeta virtual, yo con la urban de caja rural me dieron una y es muy comodo usarla, no te cobran ninguna comision ni nada.
skyrym escribió:Pues tengo 0 euros en paypal ahora mismo y quiero comprar una cosa por internet. Intento hacer el cobro y no me deja, entonces quiero meter dinero en esa cuenta pero pone que tarda 15 dias o asi. Eso es verdad? No hay alguna manera de hacerlo al instante y sin comisiones para comprar ya el articulo¿?

Si vas a comprar en Euros no te cobran ninguna comision, si pagas el articulo en $ tendras que pagar comisiones da igual si lo haces con saldo o con cuenta corriente
Redlay escribió:A mi me pasaba eso y al final me he hecho una tarjeta joven de debito y asi puedo hacer ese tipo de pagos al momento, me los cargan en la cuenta bancaria y marchando

Dependera de tu banco pero en muchos hasta los 26 años te dan tarjeta de debito sin comisiones hasta cumplir los 26, eso ya es hablarlo con ellos
Hay unas páginas, llamadas PTC (Pay to Click) que te dan dinero (que puedes meter en PayPal) por ver anuncios, vídeos y demás. Están bastante bien si eres constante y paciente. Si te interesa mándame un privado y te recomiendo algunas! :)
una tarjeta virtuasl prepago y la rwcargas antes de usar desde un cajero o tu cueta bancaria

salu2
7 respuestas