Saludos.
Llevo dos días pegandome con mi Wii, leyendo y releyendo todo lo relacionado (o, al menos, eso creo) y ya no me queda más remedio que pedir ayuda por extenuación.
Antecedentes: Tengo una Wii de las primeras, con un chip WiiKey de los primeros (antes de que empezaran a ponerles los hologramas de autenticidad cuando les empezaron a copiar) y mi versión de firmware en este momento es la 3.4E. Mi objetivo es conseguir instalar el Homebrew Channel, el firmware 4.0E (o 4.1E si no es problematico) y los cIOS necesarios para que todo funcione como debe.
Tras haber buscado en el foro y leido lo necesario he logrado instalar el Homebrew Channel con el Hackme Instaler siguiendo el método 1 de este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849. Hackme ha sido instalado en Boot2 con éxito.
Hasta aquí todo perfecto, pero ahora vienen los problemas...
Si actualizo a 4.0 mediante el system menu el Hombrew Channel ya no arranca, se queda la pantalla en negro
Vuelvo a la 3.4E mediante la copia de seguridad de mi NAND gracias al hackme y vuelve a funcionar, pero en la 3.4E claro
Trato de instalar cIOS siguiendo este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 y a partir de ahora lo hago todo desde el Homebrew Channel
Genero el IOS16-64-v512.wad necesario para mi 3.4 y le meto con el WAD Manager sin problemas
Empiezo con el cIOS222 beta4, genero los cuatro IOS, los meto en la SD, el cIOS 222 installer los encuentra sin problemas pero la instalación peta con un error -1017. Este cIOS no me pregunta desde que IOS instalar
Sigo por el cIOS38 rev13b. selecciono IOS16 para usar como dice el tuto y se queda colgado allí (al menos la música mola)
Pruebo el cIOS38 rev13. selecciono IOS16 para usar como dice el tuto y se queda colgado allí (la música, como es repe, ya no mola tanto)
Vamos con el cIOS38 rev12. selecciono IOS16 para usar como dice el tuto y se queda colgado allí (la música ya me ralla...)
Por último lo intento con cIOS36 rev10. No me pide IOS a usar y le doy a network installation. Empieza a trabajar y cuando intenta instalar el custom IOS devuelve un error -2011. Seguimos en las mismas
Tras el fracaso de todo lo anterior, he intentado hacer un downgrade a la 3.2E por si servía de algo, pero parece ser que no puedo hacerlo sin un cIOS instalado, por lo que esto es la pescadilla que se muerde la cola...
En fin, algún alma piadosa que me pueda indicar qué puedo hacer para solventar este lio inmenso?