No me queda muy claro la utilidad del HDMI en LCD

Buenas

Si me podeis aclarar este tema os lo agradezco:

hdmi =audio /video
dvi= video

¿la resolucion es la misma? Para que sirve comprar un monitor lcd con entrada hdmi¿con dvi seria lo mismo no?

Porque eso del audio en un monitor lcd no entiendo la utilidad que tiene... si me lo explicais please...

gracias
Su principal utilidad seria poderle conectar un dvd o una consola de ultima generacion. No todos los aparatos tienen salida dvi [oki]
Chuma84 escribió:Su principal utilidad seria poderle conectar un dvd o una consola de ultima generacion. No todos los aparatos tienen salida dvi [oki]

mmm ya... ¿¿pr que diferencia hay entre comprarse una tarjeta grafica con hdmi y un monitor con hdmi y conectarlas por hdmi a comprarse un monitor y grafica con dvi y conectarlas por dvi??

:)
xino_ escribió:

mmm ya... ¿¿pr que diferencia hay entre comprarse una tarjeta grafica con hdmi y un monitor con hdmi y conectarlas por hdmi a comprarse un monitor y grafica con dvi y conectarlas por dvi??

:)

Electronica de consumo es su foro...

Pues que el HDMI trabaja a 1080P, aprovechando al tope la resolución del panel
En ese caso ninguna, pero tienes que pensar que mucha gente no puede permitirse el comprarse un monitor para el ordenador y una television para la consola, asique su principal utilidad seria la que te he comentado. No te centres solo en el pc, porque un monitor se puede usar para mas cosas. Saludos
PD: esto deberia ir en pc/hardware o en electronica de consumo, segun se mire
Chuma84 escribió:En ese caso ninguna, pero tienes que pensar que mucha gente no puede permitirse el comprarse un monitor para el ordenador y una television para la consola, asique su principal utilidad seria la que te he comentado. No te centres solo en el pc, porque un monitor se puede usar para mas cosas. Saludos
PD: esto deberia ir en pc/hardware o en electronica de consumo, segun se mire

gracias me ha quedado claro lo que dices.

Entonces entre jugar en una television d ultima generacion por ejemplo con la xbox360 por hdmi en 1080p supongo que habria mucha diferencia a jugar exactamente igual pr en un monitor d 22" con hdmi ¿no? supongo q en el monitor nose si por la diferencia de tamaño q hay, lo veria practicamente igual q por dvi........
5 respuestas