No me quedan HDMI

Buenos días

Resulta que tengo 4 puertos HDMI en mi tv, están todos usados y tengo 5 aparatos con HDMI

PS4
MOVISTAR TV
IPLUS
APPLE TV
BLU RAY

He visto aparatos que hacen switch, pero parece que hacen perder calidad de visionado. Existe algun aparato que sea bueno, bonito, barato para poder ampliar mis HDMI?

Gracias
Yo uso uno que compré en el GAME y me va perfecto. Reconoce la fuente que enciendes y cambia automáticamente. Y si no funciona, tiene un botón para cambiarlo a mano. Además incluye un mando a distancia (que ni he estrenado) y 2 cables HDMI.
Y para más inri lo rebajaron de 29€ a 9€. Pone que no hay pero yo lo he visto en varios como restos de stock
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096072
Ramues, necesitas un switch hdmi.
Lo mejor es un switch activo, de los que necesitan un alimentador, los otros a veces no funcionan.
Yo tengo un switch activo y va genial ;)
Otro mas reiterando que req1uieres un switch activo HDMI
Efectivamente, switch activo y andando
Pregunta que yo voy detras de uno de estos.

Lo de activo hablamos de que necesita alimentacion?

Si no la lleva pasa algo?

Se pierde calidad? no funciona?

Busco uno sin mando ni na, que salte segun enciendas una cosa u otra.

salu2.
julepe escribió:Pregunta que yo voy detras de uno de estos.

Lo de activo hablamos de que necesita alimentacion?

SIIIII

julepe escribió:Si no la lleva pasa algo?

NNOO [simplemente no funciona]

julepe escribió:Se pierde calidad? no funciona?

NNNOOO, digo... no se de que estes hablando

.
Vamos a ver, el que un switch no use fuente no implica que no vaya o vaya mal, me tiré dos o tres años usando uno de estos sin problemas para conectar un blu ray y dos consolas:

Imagen

Como se ve no usa fuente de alimentación, se supone que debería saltar la imagen de lo último conectado, pero yo siempre tuve que tirar de botón.

Al final lo dejé de usar por que era un puñetero pulpo con eso de tener cada conexión a un lado.

Actualmente tengo uno de estos:

Imagen

Para conectar dos Xbox 360 y un WD TV Live y no tengo ningún problema, como se ve tiene la opción de agregarle una fuente, pero no la incluye y yo tirando de cables de unos 2 metros (el tamaño del oficial de 360) no tengo ningún problema, supongo que con cables de mayor distancia tocará tirar de alimentación externa.
una pregunta sobre los switch hdmi automaticos. ¿que pasa si tienes una fuente encendida (por ejemplo el dvd) y luego enciendes otra fuente(por ejemplo la consola) ?? ¿se pondra automaticamente la señal de la consola o seguira con el dvd ? No se si me explico bien...
MacGyver escribió:una pregunta sobre los switch hdmi automaticos. ¿que pasa si tienes una fuente encendida (por ejemplo el dvd) y luego enciendes otra fuente(por ejemplo la consola) ?? ¿se pondra automaticamente la señal de la consola o seguira con el dvd ? No se si me explico bien...

Te comento, en el segundo que he puesto se pone la última señal encendida.
kolombo escribió:
MacGyver escribió:una pregunta sobre los switch hdmi automaticos. ¿que pasa si tienes una fuente encendida (por ejemplo el dvd) y luego enciendes otra fuente(por ejemplo la consola) ?? ¿se pondra automaticamente la señal de la consola o seguira con el dvd ? No se si me explico bien...

Te comento, en el segundo que he puesto se pone la última señal encendida.

Ok gracias, eso es lo que queria saber. Entonces puede que me pille uno
kolombo escribió:Vamos a ver, el que un switch no use fuente no implica que no vaya o vaya mal, me tiré dos o tres años usando uno de estos sin problemas para conectar un blu ray y dos consolas:

Imagen

Como se ve no usa fuente de alimentación, se supone que debería saltar la imagen de lo último conectado, pero yo siempre tuve que tirar de botón.

Al final lo dejé de usar por que era un puñetero pulpo con eso de tener cada conexión a un lado.

Actualmente tengo uno de estos:

Imagen

Para conectar dos Xbox 360 y un WD TV Live y no tengo ningún problema, como se ve tiene la opción de agregarle una fuente, pero no la incluye y yo tirando de cables de unos 2 metros (el tamaño del oficial de 360) no tengo ningún problema, supongo que con cables de mayor distancia tocará tirar de alimentación externa.

Ademas, justo el segundo tiene pinta de ser el mismo que venden en el Game no?

A ver si pillo uno de esos.

Gracias.

salu2.
Yo puedo decir que tengo el primero y nada de pérdidas de calidad de imagen: Al revés, en la 360 siempre tenía el problema del bucle por tener vídeo por HDMI y audio por AV y ahora lo reconoce a la perfección :D
julepe escribió:
Ademas, justo el segundo tiene pinta de ser el mismo que venden en el Game no?

A ver si pillo uno de esos.

Gracias.

salu2.

Se parece, igual lo fabrican los mismos, pero el mio es un 5x1:

http://www.amazon.es/puertos-Switch-Conmutador-Splitter-Selector/dp/B008CPQZ5Y/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1429996223&sr=8-15&keywords=switch+hdmi

Curioso, revisando el producto se que es el que yo pedí (me avisa... "ya compraste este producto"), pero mirando ahora mi switch me doy cuenta que la posición de los botones del mando y la forma del receptor del mismo es distinta (ovalada en vez de circular) [carcajad]
Yo compré uno igual que el que han puesto del game pero con 5 entradas. Lo pillé en dealextreme, no recuerdo el precio pero muy barato XD. De momento va muy bien
kolombo escribió:Vamos a ver, el que un switch no use fuente no implica que no vaya o vaya mal, me tiré dos o tres años usando uno de estos sin problemas para conectar un blu ray y dos consolas:

La alimentacion [en tu caso] la esta tomando directamente del cable HDMI. Vamos, que un switch activo siempre requerira alimentacion para funcionar.
17 respuestas