no me quieren cargar todos los backups

En la TV aparece "leyendo" y despues vuelve a aparecer "abrir bandeja" y no me carga el juego, he estado hace dias con fable 3 y no me habia dado cuenta que fable 2 no carga y asi muchos mas que si cargaban, tengo tambien ps3 y habia abandonado la 360 un par de meses, no se si esto paso por no darle uso,

alan wake me cargo y al siguiente dia que lo probe ya no y solo aparecio "abrir bandeja"

que puedo hacer :( :( ????
Que marca de dvd usas y a que velocidad grabas?
a mi me ha pasado lo mismo con los que tenia grabados en dvd de doble capa baratos, estos fueron los primeros, porque despues empece a grabar en verbatim y no tengo ningun problemas aunque tengan tiempo a excepcion del crackdown 1
solucionado abri la lectora y limpie la lente y ya me van, lo que me dolio fue que me estafaron con un limpia lentes de a $4 de los de cd con escobita,que compre por temor a dañar la consola
a por cierto por si acaso, me gustaria saber si esta lente la va a una falcon v2 con lectora lite on
www.dealextreme.com/p/repair-parts-repl ... -360-44818
CRIVAS escribió:solucionado abri la lectora y limpie la lente y ya me van, lo que me dolio fue que me estafaron con un limpia lentes de a $4 de los de cd con escobita,que compre por temor a dañar la consola
a por cierto por si acaso, me gustaria saber si esta lente la va a una falcon v2 con lectora lite on
http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... -360-44818

esa lente te vale sin problemas
4 respuestas