No me quieren dar el graduado en el colegio

QUE OS FOLLEN A TODOS OJALA CIERREN ESTE FORO MARICONES
no sé como tienes el título escribiendo como escribes.......no me he enterado DE NADA.......
resumiendo que si tu vas ha clases de apoyo tienen que darte el graduado escolar
Sin duda mañana cagando ostias busca quien es el inspector que lleva tu colegio, a mi me paso un caso mas o menos similar con mi instituto que resulta que no me querian dar el titulo cuando tenia todo aprobado 4º de eso y demas cosillas y acudi al inspector me dio la razon y mi instituto se comió un OWNED (si eres de madrid puedo darte la direccion de otro sitio no se) y sin problema el inspector te va a decir si tu tienes razon o la tiene el colegio, en internet puedes informarte tal vez donde se sitúa el centro que lleva las inspecciones de los institutos de tu zona

te comprendo perfectamente que estes jodido ya que yo pase por un caso muy parecido, si necesitas ayuda cuenta conmigo ya que te veo como me veia a mi
gracias tio te enviado un privado leelo
Has suspendido en las comas y puntos, por eso no te lo dan [carcajad]
AndyX escribió:Has suspendido en las comas y puntos, por eso no te lo dan [carcajad]

+1

Ni la primaria te daba yo redactando asi.
playmanina250 escribió:en vede

Suficiente para suspender clase de lengua.
soy gilipollas vamos a mas no poder yo croe que este foro existe para ayudar a la gente no para insultar que hay mucho listo por fuera y muchos aburridos
Repito por enesima vez: Es que nadie reconoce sus pifias?
Que poca humildad
en este foro solo hay gilipollas chupa pollas niño de papa y sabidondos que envede ayudar la gente seburlan de ella si estais aburridos buscaros un mono vamso que para esto se creo este foro cabrones
Los ultimos para las gilipolleces que estais diciendo estabais mejor callados, iros a dar por culo a papa niños, y de paso os reis de vuestra puta madre subnormales.
Pues yo aun no entiendo porque no se lo dan, ya ves tu xD

Lo leere mañana por la mañana, no sea que sea por sueño o algo...
playmanina250 escribió:soy gilipollas vamos a mas no poder yo croe que este foro existe para ayudar a la gente no para insultar que hay mucho listo por fuera y muchos aburridos

Está para ayudar, desde luego ;)

No conozco ningún caso como el tuyo, de alguien que tenga el graduado y el colegio - instituto no se lo quiera dar. Lo primero que deberias hacer es ir a hablar con tu tutor, jefe de estudios, o director; para que te cuenten cual es la situación; que has incumplido, o que problema ha habido.
Dicho esto, no creo que tengan ningún interés en robarte tu titulo.

Otra cosa, ¿puedes intentar escribir mejor? Me pregunto si lo haces aposta, si te resulta mucho más cómodo escribir rápido y mal (y por eso lo haces); o si simplemente nunca has leido un libro y no sabes las reglas básicas.

Como ya he dicho, este foro esta para ayudar; pero debes intentar que te entiendan, que se pueda comprender tus mensajes, sino dificilmente lo podrán hacer.

Un saludo!!
maponk escribió:no sé como tienes el título escribiendo como escribes.......no me he enterado DE NADA.......

chacho para eso no postees. Y los demas que han posteado por lo similar.

Y sobre el tema del hilo, no tengo ni idea pero me quema los tipos que van guais porque escriben correctamente.
playmanina250 escribió:en este foro solo hay gilipollas chupa pollas niño de papa y sabidondos que envede ayudar la gente seburlan de ella si estais aburridos buscaros un mono vamso que para esto se creo este foro cabrones

Os estais pasando con el, pero he reportado tu mensaje porque me parece ofensivo para todos los que estamos aquí y en el fondo tu nos pides ayuda.
NeoB escribió:Os estais pasando con el, pero he reportado tu mensaje porque me parece ofensivo para todos los que estamos aquí y en el fondo tu nos pides ayuda.

Es ofensivo, y no es para menos. El mensaje va a quien va, no creo que lo extienda a los cien mil usuarios del foro.
Macho, pues como hayas estado llamando chupapollas a todos los que han intentado enseñarte lengua, no me extraña que te haya ido mal.
ALEJO3R7 escribió:Los ultimos para las gilipolleces que estais diciendo estabais mejor callados, iros a dar por culo a papa niños, y de paso os reis de vuestra puta madre subnormales.

Iba a apoyarte por que no veía justo que se cebaran tanto (Un comentario acerca de la ortografía vale, pero tantos seguidos cansan)... Pero tras ese mensaje solo puedo decir que... Ya se por que no te dan el graduado, aún estas en prescolar.

Y ahora a lavarte la boca con jabón o vendrá el coco y te comerá.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
playmanina250 escribió:en este foro solo hay gilipollas chupa pollas niño de papa y sabidondos que envede ayudar la gente seburlan de ella si estais aburridos buscaros un mono vamso que para esto se creo este foro cabrones

Si señor!!!! Ahi, con educacion, elegancia y dando una clase de saber estar y de trato al projimo.

Despues de leerte, aun me pregunto como no te han dado el graduado... quiza esten esperando a dartelo junto a la Catedra de la Real Academia de la Lengua.

ALEJO3R7 escribió:Los ultimos para las gilipolleces que estais diciendo estabais mejor callados, iros a dar por culo a papa niños, y de paso os reis de vuestra puta madre subnormales.

Ya vemos toda la ayuda que le estas prestando...

ALEJO3R7 escribió:Es ofensivo, y no es para menos. El mensaje va a quien va, no creo que lo extienda a los cien mil usuarios del foro.

Y el tuyo a quien va dirigido??

Sobre el tema del hilo: Parate a leer lo que has escrito y como lo has escrito, y quiza tengas la respuesta en tus propias narices.
Glamdirg escribió:
Si señor!!!! Ahi, con educacion, elegancia y dando una clase de saber estar y de trato al projimo.

Despues de leerte, aun me pregunto como no te han dado el graduado... quiza esten esperando a dartelo junto a la Catedra de la Real Academia de la Lengua.

Lo que me toca la moral bastante, es que una persona esta pidiendo ayuda, y vengan los 3 listos de turnos a enseñarles ortografía, me parece de lo más patético sinceramente.

[Ironic mode off]
ESTOY CONTIGO ESTE FORO APESTA DE GILIPOLLAS QUE HAY POR METRO CUADRADO
\-Shalang-/ escribió:
Lo que me toca la moral bastante, es que una persona esta pidiendo ayuda, y vengan los 3 listos de turnos a enseñarles ortografía, me parece de lo más patético sinceramente.

[Ironic mode off]

¿Es patétio rectificar a una persona? ¿Acaso ofende a la integridad de las personas eso?

Darse cuenta de los errores ayuda a crecer.
Y si con esta nimiedad no lo aceptaa , no lo hará en su vida.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De donde sale este "Personaje", por decir algo???

Menudo Hilo Chorra!!! ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
playmanina250 escribió:ESTOY CONTIGO ESTE FORO APESTA DE GILIPOLLAS QUE HAY POR METRO CUADRADO

¿¿Tu tambien te cuentas en esa estimacion?? ¿¿O has dicho una cifra asi a ojo??

Antes de reclamar cualquier titulo, deberias tener unas minimas y basicas nociones de comportamiento, despues de eso, deberias tener unas basicas nociones sobre gramatica y lengua española, y una vez adquiridos esos conocimientos, quiza podrias plantearte el reclamar cualquier titulo.

Otra cosa, no por "acabar" los estudios te tienen que dar un titulo, que una cosa es que llegues al ultimo curso y otra es que hayas aprobado lo necesario para obtener el titulo que te cualifica como persona con conocimientos, no te confundas.

LOL!
Imagen

Te deseo suerte con el tema del graduado, pero con esas formas no llegarás a ningún sitio, por mucho graduado que tengas.
Para mi opinión (no voy a entrar en juego de insultos) no tiene nadie derecho a quitarte un graduado o un título, de hecho dudo que lo hayan hecho por que no creo que un director de instituto (que seguramente tendrá como pocos 500/1000 alumnos) se centre en quitartelo y putearte...

De todas formas yo coincido con todos, al principio se han pasado un poco con lo de la ortografía por que yo también le doy unas buenas patadas al diccionario pero la verdad es que viendo tus contestaciones se me han quitado las ganas de decirte muevete o cualquier ánimo....

Si contestas a los posts que te han puesto, que menos que no perder el respesto a dichos usuarios ya que ellos no te lo han perdido, yo solamente he visto perder el respeto en ti, los demás nada...

En fin, viendo tu comportamiento de crio de 5 años insultando por cualquier tontería supongo que como muchos dicen resvisate el hilo y verás por que no te lo han dado si es que realmente te lo mereces (cosa que dudo)

Glamdir gran post, me he partido xD
Glamdir escribió:Si señor!!!! Ahi, con educacion, elegancia y dando una clase de saber estar y de trato al projimo.
Yo soy el primero que escribe mal en el foro, y he tenido que sufrir en mis carnes, a los catedráticos de eol, y hay formas de decir las cosas....

A mi ya me sabe mal cometer errores, como para que te digan que da vergüenza leerte, que eres un incompetente, y que gente como tu no debería entrar en eol.

No es lo mismo que:

Oye perdona, podrias intentar repasar los que escribes antes de postear, o pasarle un corrector?

Cambia mucho la cosa, y dices lo mismo.

Asi que por favor los catedráticos, antes de reiros de la gente, intentar ayudar y mantener el respeto por favor.

P.D: (ahora me toca a mí recibir por las faltas :P)
Porque sera que no te quieren dar el graduado?? [666]
playmanina250 escribió:QUE OS FOLLEN A TODOS OJALA CIERREN ESTE FORO MARICONES

Bueno, pues nada. Ya que no estás a gusto aquí, te irás fuera junto con tus dos clones.

Chao.
Xavisu escribió:Porque sera que no te quieren dar el graduado?? [666]

Seguramente porque no aprobo educación para la ciudadania XD (porque mira sus contestaciones XD)
playmanina250 escribió:QUE OS FOLLEN A TODOS OJALA CIERREN ESTE FORO MARICONES

entre en el hilo por casualidad.. y me encuentro con un insulto....

quiero un menu big king para llevar , patatas grandes y cocacola grande
Me estrenaré por fin en flamewars?
xDDDD vaya con los notas... xD
Hablando de todo esto...
REQUISITOS PARA QUE EXISTA UNA LEY

• Que sea general
• Que esté escrita, que a su vez supone que haya sido sancionada, promulgada (por el Rey) y publicada. Se puede consultar
• Establecida por el poder legislativo (Cortes Generales)

Una vez elaborada y aprobada la ley se producen los siguientes trámites:
1. La sanción. El Jefe de Estado confirma y aprueba la ley con su firma. Art. 91 de la CE dice que el Rey sancionará en 15 días la ley una vez aprobada por las Cortes Generales. En las Comunidades Autónomas lo hará su Presidente en nombre del Rey.
2. La promulgación. Es el dar a conocer la existencia de la ley. Y el mandato de su cumplimiento
3. La publicación. Hacer público el contenido de la lay mediante el BOE (con el fin de no poder alegar su desconocimiento)
*A partir de la entrada en vigor es cuando se considera que nace la ley (si no especifica lo contrario)

1. La ley entra en vigor a los 20 días de su publicación en el BOE (si no especifica lo contrario). Este periodo de tiempo se llama ``vacatio legis´´
2. Las leyes no tienen efecto retroactivo (si no especifica lo contrario)
3. Derogación de la ley: es anular la ley anterior por la nueva cuando sea del mismo rango o superior.

Si, ya sé que no tiene nada que ver, pero es que estaba estudiando, y para distraerme un poco me he metido en el foro he visto esto y... ¡¡¡TACHAN!!! un megahilo!!!! ¬¬
Asi que pues suelto esto como nota de un poquito de cultura general :D
37 respuestas