Buenas, en primer lugar decirte que me solidarizo contigo, no hay derecho a que te gastes un pastón en algo y luego, una vez tienen la paste te dejan con el culo al aire. En segundo lugar, te entiendo perfectamente, una vez mandé a arreglar una pda de HP por seur, y despues de dos meses me mandan un paquete con cables y soportes, pero sin pda... La recibió mi madre, y no se le ocurrió abrir el envío delante del mensajero... No veas si me pusieron pegas, pero fué ir a seur, pedir la hoja de reclamaciones, y hacer lo propio con Hp, después de eso directo al consumidor con mis papeles. Dos semanas y una nueva en mi casa. Desde entonces siempre miro los paquetes según los recibo, no hay que fiarse. Tengo amigos que han trabajado en seur y me cuentan que en los almacenes de seur han robado de todo, desde cosas nuevas , a cosas reparadas (consolas, portátiles, etc...) y no te digo como tratan las mecancías las compañías de transportes... No importa si pone frágil o no, las tiran de cualquier manera , como no son suyas...
Mi consejo, a seur a montar en colera delante de ellos, poner una reclamacvión, despues a la tienda donde la compraste, y luego solicita poner una queja en el SAt y que te manden el estracto, diles que lo necesitas para poner una denuncia en la OCU (te lo tiene que dar)..
Suerte y dales caña!!