NO ME QUIEREN DEVOLVER MI PS3

El pasado 14/7/08 con la actualizacion lanzada desde la pagina store de la play 2.41. mi play dejo de leer los juegos originales, los de la ps2, ya que es una 60 y tiene retro.. peliculas y cds si. pero ni un juego..
Llame a.... estos tipos de STOCK-1, en fin que se la envie.
Hace de esto casi tres meses y tras hacer 16 o 17 llamadas a PLAY STATION pero nadie decirme donde esta mi play.
He escuchado de todo por telefono, que se habia extraviado , que SEUR tal vez la perdiò (llame a SEUR y me dieron la conformidad de entrega) , que si, que si, !que no ha sido seur que la hemos perdido nosotros en el almacen, que el lunes o martes la tienes, que tranquilo que esta semana...............3 MESES SEÑORES.......
Y LA PLAY SIN VENIR '''???¡¿¿¿¿que puedo hacer ,ir, o recurrir'????
por lo pronto ve a la oficina del consumidor con todos los papeles que tengas (supongo que cuando la enviaste te darian un resguardo) y pon una denuncia, por lo que pueda pasar.
No te conformes con uno, denuncia a todos los implicados en el mismo lote y luego ya se verá de quien es la culpa.
anonadado me hallo, joer que putada tio...
mañana ire al consumidor,supongo que tendre que empezar por alli.lo que mas me jode es que creo que perfectamenete me podre tirar(3 meses que llevo) otros tres mas sin difrutar los 400 pavos de play.agogonido. es. lo que estoy
A lo mejor no ha instalado el firmware correctamente.

¿por que no intentas actualizar a la 2.42 o 2.43?

Es solo una suguerencia...
hombre. te prometo que si no la hubiera enviado a la casa desde hace tres meses a que supuestamente la reparasen, lo haria. el problema es que la play no me la devuelven ni la mia ni otra aunque sea reperada
usepinlove escribió:A lo mejor no ha instalado el firmware correctamente.

Macho... tu lees?

Como la va a actualizar si ya la mandó y por el camino se les ha perdido?

noedivision espero que tengas mucha suerte, y si no te la devuelven al menos que te indemnicen en consecuencia.

Lo del sat de sony es peor que una pelicula de terror [mad] ójala que no le pase nada a la mia nunca...
pilla fotocopia del acuse de recivo de seur y a la oficina del consumidor.... te enviaran la ps3 nueva (ultimo modelo)

¿Por qué no lees antes de contestar? Es sólo una sugerencia... XD

Lo que yo haría es denunciar en consumo y a la policía.
Infinite Loop escribió:¿Por qué no lees antes de contestar? Es sólo una sugerencia... XD

Lo que yo haría es denunciar en consumo y a la policía.

Eso venía a decir yo; denuncia por ambas vías. Remueve todo lo que tengas que remover, qué cara tienen.
que putada macho gueno espero que se solucione.
Como ya te han dicho los compañeros lo único que puedes hacer en estos casos es denunciar a diestro y siniestro hasta que caiga alguno.
Ami la mia de 60gb me llego en ayer y todo perfecto despues de casi 2 meses pero yo siempre que e llamado me an dicho que mi consola la ivan recibido

Saludos
Otra anecdota mas de Seur.... cada dia estoy mas seguro de no usar sus servicios ni de pura coña..... de todas formas los de sony tambien tienen tela....
ShadowDS escribió:Otra anecdota mas de Seur.... cada dia estoy mas seguro de no usar sus servicios ni de pura coña..... de todas formas los de sony tambien tienen tela....

Por cuestiones de trabajo, en mi empresa prescindimos de los servicios de Seur por incompetentes; cartas que no llegaban, paquetes frágiles rajados, etc...

Y sí, lo de Sony también tiene tela.

Esto es como cuando Homer Simpson dice:

- Ah es que yo si me aburro me lo invento... jaja

Yo iria a Stock1 si te pilla a mano y no me iba sin una play, mia o suya, pero una play... ya lo he hecho en otros sitios lo de "acampar" en la puerta todo el dia y funciona.
Vaya tela macho.

Creo que la mejor solución es la que ya han dicho antes los compañeros de denunciar a la oficina del consumidor. Posiblemente tenga que pasar bastante tiempo hasta que el lio se solucione pero al menos ya tienes algo por escrito y la posibilidad, sino de tener de nuevo tu consola, si de recibir una indemnización.

En referencia a la incompetencia de Seur, yo como antiguo trabajador eventual de Correos he tenido que soportar muchas veces las clásicas quejas sobre el mal funcionamiento de Correos, ("mi tio de ***** mandó una caja de galletas con mucho cariño a mi primo y los cabrones de Correos se comieron la mitad"). Sin embargo, aun siendo evidente el mal funcionamiento de Correos con el paso de los años, todas mis experiencias son positivas cuando han sido a través de Correos y no tanto a través de otras compañias de envio de mercancias, en especial Seur.

En conclusión, creo que hay mucha leyenda entre el funcionamiento de una u otra empresa y que estas distan mucho de la verdadera eficacia de cada una.

Perdonad por el tochopost pero era un punto de vista que queria compartir y dejar claro. Suerte con tu consola, espero que nos cuentes que las cosas han ido bien y vuelves a disfrutar de tu maquina.
Realmente me pongo en tu piel y lo estaria pasando fatal, de todas maneras tengo que darte una mala noticia, si cuando te recojieron la consola en la puerta de casa los "pamplinas" de SEUR no te dieron el recibo de entrega (lo cual es mas que probable) .. tengo que asegurarte que lo pasaras mal en la OCU, ya que te pediran el conforme de entrega para poder asestar el golpe a los de SEUR y reclamar el producto.

*sorry que sea leve, por otro lado estare al loro de tu problema, para ver que tal sale la cosa, te deseo suerte, un saludo
-Rafilla- escribió:
Macho... tu lees?

Como la va a actualizar si ya la mandó y por el camino se les ha perdido?

noedivision espero que tengas mucha suerte, y si no te la devuelven al menos que te indemnicen en consecuencia.

Lo del sat de sony es peor que una pelicula de terror [mad] ójala que no le pase nada a la mia nunca...

Por telnet, por escritorio remoto, por via intravenosa, etc.
Joer, es que lo queréis todo masticado xDDDDD

Al autor del hilo, suerte.
Haz fotocopias de todos los recibos y justificantes y a la oficina del consumidor de cabeza.

Y creo que incluso puedes mandarles un mail a los de la OCU para ver si pueden mover el asunto.
SAT=MIERDA PURA
SEUR MIERDA PURA Y DURA
Breve pero conciso,suerte compañero. [snif]
HOJA DE RECLAMACIONES... veras en cuanto la nombres que rapidito te la dan xDDDDD

y aunque te la den, pon la reclamacion de todos modos y que se jodan, bastante te han jodido a ti 3 meses.. y las hojas esas hacen mucha pupa, creeme

edit: donde yo trabajo que tb es un comercio, la unica reclamacion que pusieron fue por perder un absurdo presupuesto (que se podia hacer de nuevo perfectamente), la clienta se mosqueo por eso, pidio la hoja y ala.. pifostio montado.
Hay algun sitio donde se pueda poner una hoja de reclamaciones por internet??

seria mas practico, digo yo...
Buenas,priemro decirte que animo.
Macho cadia me fio menos del SAT,por lo que leeo,rezo para que no se me estrope la ps3,que la mia es de las primeras la de 60gb.
Yo de ti denunciaria a todos y a esperar.
Un saludo compañero y que se te arregle pronto este problema,un saludo.
P.D. ya contaras como termina la cosa.
el caso es que llamare al puñeterro sat les dire del mal que tienen que morir y... de paso cojere algun otro nombre mas para la interminable lista de pringaos sin solucion que estan alli en el telefonillo.
con todos los datos necesarios para poder joderlos lo maximo.y colegas despues de esto si todo acaba bien y vuelvo a tener mi play. si se rompe. me jodere pero la play la tendre yo ( rota pero mia) ..........
MENUDA PANDILLA DE HIJOS.....

...........................YA OS CONTARE.......................................
noedivision escribió:el caso es que llamare al puñeterro sat les dire del mal que tienen que morir y... de paso cojere algun otro nombre mas para la interminable lista de pringaos sin solucion que estan alli en el telefonillo.
con todos los datos necesarios para poder joderlos lo maximo.y colegas despues de esto si todo acaba bien y vuelvo a tener mi play. si se rompe. me jodere pero la play la tendre yo ( rota pero mia) ..........
MENUDA PANDILLA DE HIJOS.....

...........................YA OS CONTARE.......................................

Si vas a llamar al sat, pide directamente que te pasen con el dpto. de reclamaciones.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto del SAt y las consolas esta llegando a puntos surrealistas..
Buenas, en primer lugar decirte que me solidarizo contigo, no hay derecho a que te gastes un pastón en algo y luego, una vez tienen la paste te dejan con el culo al aire. En segundo lugar, te entiendo perfectamente, una vez mandé a arreglar una pda de HP por seur, y despues de dos meses me mandan un paquete con cables y soportes, pero sin pda... La recibió mi madre, y no se le ocurrió abrir el envío delante del mensajero... No veas si me pusieron pegas, pero fué ir a seur, pedir la hoja de reclamaciones, y hacer lo propio con Hp, después de eso directo al consumidor con mis papeles. Dos semanas y una nueva en mi casa. Desde entonces siempre miro los paquetes según los recibo, no hay que fiarse. Tengo amigos que han trabajado en seur y me cuentan que en los almacenes de seur han robado de todo, desde cosas nuevas , a cosas reparadas (consolas, portátiles, etc...) y no te digo como tratan las mecancías las compañías de transportes... No importa si pone frágil o no, las tiran de cualquier manera , como no son suyas...

Mi consejo, a seur a montar en colera delante de ellos, poner una reclamacvión, despues a la tienda donde la compraste, y luego solicita poner una queja en el SAt y que te manden el estracto, diles que lo necesitas para poner una denuncia en la OCU (te lo tiene que dar)..

Suerte y dales caña!!
yo estuve trabajando en seur hace 4 años en capaña navideña. Era epoca de devoluciones y todo se guarda en jaulas con ruedas para subirlo al almacen o bajarlo cuando sale en reparto. Los paquetes que no entraban por las buenas se lanzaban para encestarlos por arriba fuera lo que fuera, total nos iban a pagar igual y no era nuestra mercancia.
asi vienen luego los putos paquetes,,, a mi un dia con una compra seur me abrio el paquete y me cojio la mitad de la compra, cuando llego a casa le monte el lio y llame a la tienda y tal... y me dijeron que no me preocupase que el seguro lo arreglaba. y asi fue...
Mi amigo tambien mando la ps3 y sin problemas lo pagaron todo. portes y todoo...

espero que tengas suerte amigo y puedas disfrutrar de la ps3 como nosotros...

saludos
gouki00 escribió:yo estuve trabajando en seur hace 4 años en capaña navideña. Era epoca de devoluciones y todo se guarda en jaulas con ruedas para subirlo al almacen o bajarlo cuando sale en reparto. Los paquetes que no entraban por las buenas se lanzaban para encestarlos por arriba fuera lo que fuera, total nos iban a pagar igual y no era nuestra mercancia.

Un colega trabajó en SEUR 2 meses en BCN y esto que dices es verídico. Además tienen contratados a extranjeros que desconocen el castellano.

Cuando se aburrían se dedicaban a chutar paquetes.

Espero que el problema se solucione.
serotonin escribió:
gouki00 escribió:....Cuando se aburrían se dedicaban a chutar paquetes....

Lo has clavao xDDDDDDDDDDD

Reclamación al consumidor YA. Te digo que lo las pasé canutas con Jazztel, me tuvieron tomando el pelo 2 meses y medio, puse una reclamación en consumo y en 3 días me llamaron ellos.... ¬¬'

Funciona y jode, así que mi recomendación: hazlo ;)
serotonin escribió:
gouki00 escribió:yo estuve trabajando en seur hace 4 años en capaña navideña. Era epoca de devoluciones y todo se guarda en jaulas con ruedas para subirlo al almacen o bajarlo cuando sale en reparto. Los paquetes que no entraban por las buenas se lanzaban para encestarlos por arriba fuera lo que fuera, total nos iban a pagar igual y no era nuestra mercancia.

Un colega trabajó en SEUR 2 meses en BCN y esto que dices es verídico. Además tienen contratados a extranjeros que desconocen el castellano.

Cuando se aburrían se dedicaban a chutar paquetes.

Espero que el problema se solucione.

[cartman] yo lo flipo. No sé que deciros. Os jactais de que tratais los paquetes como una mierda, en un hilo de una persona a la que han perdido el paquete.
Unas preguntas: "¿Os parece gracioso tratar así los paquetes? ¿Qué os aporta o ganais con eso?".
Y encima gouki00 dice: "como no era nuestra mercancía". Pues he de decirte que allí sólo curraríais gente de tu corte que no tienes ni la decencia de cortarte un poquito y no escribir esto, te vuelvo a repetir, en un hilo de una persona a la que le ha "desaparecido" la consola.
Y otra cosa, ojalá y halla gente de tu estilo cuando vayas a comer por ahí, o pagues por otros servicios, que se pase tu hamburguesa por la p...a o mee en tu bebida, etc. [poraki] Ala majete...

Y te parece bien? Estas orgolluso? Que asco me dais la gente como tu. Eso de hacer tu trabajo mal por el simple hecho de que te paguen igual que si lo hicieras bien. Y respecto a lo de que no es vuestra mercancia, mas razon para tratarla bien puesto que suelen ser cosas fragiles y caras. Y el envio se paga para que lleguen los paquetes en condiciones y no para que se pierdan las cosas o se rompan por culpa de 4 gilipollas de turno que se divierten jugando con el dinero de los demás.

Y no sigo que me caliento.
Normalmente y gracias a dios, la gente como tu dura eso, una campaña navideña...
No creo que lo importante realmente sea que lo diga o no. Lo importante es que que es un hecho. Es algo que se ha dicho muchas veces por estos foros y que supongo que se seguira diciendo.

Peor seria que no lo dijera y siguiera con la incognita de que puede haber pasado. Asi ya sabe que muy posiblemente, sea un repartidor de la empresa de mensajeria quien tenga su consola reparada. Espero que se le solucione pronto, y tambien que las empresas de este tipo vigilen mejor a sus empleados en horas de trabajo.
Santiz escribió:No creo que lo importante realmente sea que lo diga o no. Lo importante es que que es un hecho. Es algo que se ha dicho muchas veces por estos foros y que supongo que se seguira diciendo.

Peor seria que no lo dijera y siguiera con la incognita de que puede haber pasado. Asi ya sabe que muy posiblemente, sea un repartidor de la empresa de mensajeria quien tenga su consola reparada. Espero que se le solucione pronto, y tambien que las empresas de este tipo vigilen mejor a sus empleados en horas de trabajo.

Pues muy fácil, si hay algún hijo de p..a, de repartidor que se la ha quedado, que coja noedivision, mande las reclamaciones a Sony, y que esa consola la baneen. Y como mínimo, que se joda y que se quede sin on-line.
Pues si, estaria bien. Aunque no se la hubiera quedado ningun repartidor, si la consola no aparece, que la banearan tambien, que hay mucho listo por ahi.
bueno acabo de llamar al dto dereclamaciones de sony (que son los mismos sinverguenzas del mismo sat).
LES HE DICHO DE TODO. que los iba a denunciar hasta por robo '' por que si la tienen ellos y se niegan a devolverla.... eso es un robo no???'' Y SABEIS QUE??? LES SUDA EL RABO da igual que los denuncies . UNA MAS.
el lunes me voy al consumidor (por que en valencia ayer fue fiesta y hoy es puente hasta para denuncias)
Creo que estos del sat tienen tan asumido ya lo de las denuncias que les da igual, que pongas 1 o 10000 reclamaciones.
ESTOY QUE TIRO MIERDA POR LA BOCA. JODER TIENE QUE HABER ALGO MAS QUE HACER
NeCh escribió:Normalmente y gracias a dios, la gente como tu dura eso, una campaña navideña...

+1
Noedivision, lo que tienes que hacer, es presentar denuncia como te han dicho en consumidores, y conviene que aportases la informacion que aparecio hace unos meses en EOL que hablaba de denuncia masiva atraves de confianza online, llevales una copia del articulo, aparte creo que habia por ahi un blog de noticias del Sat, que tenia tambien informacion creo recordar sobre como denunciar.

Aun asi, lo realmente bueno, seria lo siguiente:

Con un telefono que te permita grabar la conversacion, llamas al Sat o al Dto de Reclamaciones de Sony, y te identificas, y dices que estas grabando la conversacion, y les preguntas lo que ya les has preguntado, y si tienen huevos de decirte que se la suda que reclames, o que no te devuelven la consola, vas a la poli, y denuncia al canto.

Podras denunciarles por apropiacion indebida, mala fe, podras pedir daños y perjucios, etc.

Saludos y suerte con esos H.P.
A VER .cuando es capacidad no es haber? de todos modos , da igual ,a ver, tiene que haber una solucion para estos ''toreros'' del sat.
creo que de todos modos se entiende lo que escribe el paletillo ortografico de noedivision no'''???
GRACIAS POR EL COSEJO IN TO THE RAIN
Hola, siempre leo el foro pero hasta hoy no me había decidido a registrarme. Sin embargo tras leer tu problema y ver que hoy me han vendido eb FNAC una tele usada y rallada no he podido resistirme. Vete directamente a la policia, la oficna del consumidor, al menos en Barcelona, funciona fatal. Suerte y ya contarás.
InToTheRaiN escribió:Aun asi, lo realmente bueno, seria lo siguiente:

Con un telefono que te permita grabar la conversacion, llamas al Sat o al Dto de Reclamaciones de Sony, y te identificas, y dices que estas grabando la conversacion, y les preguntas lo que ya les has preguntado, y si tienen huevos de decirte que se la suda que reclames, o que no te devuelven la consola, vas a la poli, y denuncia al canto.

Podras denunciarles por apropiacion indebida, mala fe, podras pedir daños y perjucios, etc.

Saludos y suerte con esos H.P.

En muchos de estos sitios, cuando les dices que estas grabando la llamada, te dicen que no pueden hablar en una conversación que se esta grabando y cuelgan. Grabar una conversación sin avisar es como no grabar nada.
nenes...... por fin noedivision tiene la maquina.
no me atrebo a actualizar por miedo a que se vuelva a fastidiar. estoy por dejarla parada y tal.
al final tube que denunciar en consumo y decirle a un tal cristian moreno (dicese del supervisor encargado de torear a los que tenemos la play en el sat)QUE ERA UN PTO MENTIROSO y que solo hacia nada mas que jder al los clientes y que con los monbres y apellidos lo iba a denunciar personalmente a el por apropiacion indebida. al final al cabo de 3 meses y 12 dias la play me llego.
moraleja:si se os averia la play ir primero a la tienda de donde la comprasteis (si esta aun en garantia) e intentar hacerles responsables. si la enviais al sat por vuestra cuenta no tendreis a nadie a quien reclamar, sol9o a un gilipollas por telefono que te toreara ,y se reira de ti hasta que denuncies ..... y cuando les salga a ellos de los co..... te la enviaran.
si podeis ir primero a tienda y si quieren que la envien ellos . si denuncias en consumo a la propia tienda , tendreis la play nueva con caja e igual cae algun extra.
señores tengo la play sin enchufar a iternet por miedo a que se rompa
alguien me puede decir por que actualizacion ba ... me han metido la 2.43
noedivision escribió:nenes...... por fin noedivision tiene la maquina.
no me atrebo a actualizar por miedo a que se vuelva a fastidiar. estoy por dejarla parada y tal.
al final tube que denunciar en consumo y decirle a un tal cristian moreno (dicese del supervisor encargado de torear a los que tenemos la play en el sat)QUE ERA UN PTO MENTIROSO y que solo hacia nada mas que jder al los clientes y que con los monbres y apellidos lo iba a denunciar personalmente a el por apropiacion indebida. al final al cabo de 3 meses y 12 dias la play me llego.
moraleja:si se os averia la play ir primero a la tienda de donde la comprasteis (si esta aun en garantia) e intentar hacerles responsables. si la enviais al sat por vuestra cuenta no tendreis a nadie a quien reclamar, sol9o a un gilipollas por telefono que te toreara ,y se reira de ti hasta que denuncies ..... y cuando les salga a ellos de los co..... te la enviaran.
si podeis ir primero a tienda y si quieren que la envien ellos . si denuncias en consumo a la propia tienda , tendreis la play nueva con caja e igual cae algun extra.
señores tengo la play sin enchufar a iternet por miedo a que se rompa
alguien me puede decir por que actualizacion ba ... me han metido la 2.43

Por la 2.50. No tengas miedo a actualizar, además de que es necesario para tener online y disfrutar mucho más la consola. Sé que es fácil de decir no siendo yo el que ha estado 3 meses sin consola... pero no te queda otra que actualizar, lo siento mucho [reojillo]

Aún así y todo, me alegro de que ya hayas recibido tu consola tío [oki]
Me alegro mucho por ti noedivision pero es triste que aun reconociendo el problema solo hayan actuado cuando venian venir la denuncia, porque eso significa que no es que te hayan querido dar tu consola y que sigas siendo un cliente fiel sino que han preferido no pagar 2000 o 3000 laureles de multa.
45 respuestas