No me quieren poner chip en la tienda porque...

...dicen que dan malos resultados! [+furioso] Tengo la PS2 grande , y decidí ponerle el chip para poder cargar mis copias de seguridad... me he ido a la tienda y he preguntado que si chipean PS2 , y sí , pero me han dicho que poner chip a una PS2 grande no merece la pena porque dan malos resultados. Otra alternativa que me dieron fue comprar un disco duro y cargar las copias de seguridad desde allí , pero según ellos , te sale más barato una PSTwo nueva.

¿Es cierto que dan malos resultados?

[agggtt]

Gracias y un saludo.
Si se realiza una buena instalación, y tienes cuidado de no meter backups en mal estado, marcas de DVD malas y no grabas los backups a mas de 2x no debes tener problemas.

Yo he instalado algunas que llevan más de 2 años sin quejarse.

Suerte

Un Saludo [oki]
juas, pasa q esa tiendas no tienen NPI de nada, en las play2 grandes los chips van geniales siempre y cuando la ps2 funcione bien.

es incrieble lo q dicen en algunas tiendas.

busca otra tienda que seguro q te lo ponen

¿ de donde eres ?
Hola:

Saludos.
Soy de Gijón... [sonrisa] Ya suponía que no habría problema con los chips en la PS2 grande , pero es que me he quedao descolocao... pensando que qué mierda de tienda... no sé...
dios, si es al revés, mas perjudicial veo yo los SM en las gordas, qu hay que cambiar carcasas o con tarjetas desplazando bandeja. amos, donde se ponga el infinity.....
esque no tiene que dar el mas minimo problea, salvo el mero desgaste de lente, sea de lo que sea. Claro, con lo virgenes malos pos mucho peor, pero un verbatim o ridisc (estos estan mu perdios) es como un original.

vaya unos lol de instaladores. eso es porque sería una v3 y al ver los diagramas se cagan. o una v4, pero esa es por otras cosas
Buenass!!!

Mi consejo es que te pongas un chip. A mi gusto el Infinity pero el DMS también es muy bueno.

Si tienes v9 o v10 hazte reducción de voltaje también para estar más seguro.

Los infinity y los DMS dan excelentes resultados en cualquier tipo de ps2 grande o chica.

Hasta luego!!
6 respuestas