No me quieren vender juegos en el 2x1

Ayer fui a la única tienda especializada (?) de videojuegos de mi ciudad a comprar en el 2x1 el PGR2 y el Top Spin.

Pido los dos juegos y les comento lo del 2x1 en juegos de MS. Y el tio de la tienda me dice q no me los puede vender en un 2x1 que el los compró a 60€ cada 1 y que tendría q consultar a su proveedor. Así q pasé hoy y...

Bueno, al proveedor no lo habían llamado y lo llama delante mio, mientras yo voy mirando juegos y veo allí el Top SPin y el PGR2 y pensé suerte q ya los tienen y hoy pal vicio, pero cuando cuelga el telefono me dice que esos no me los venda q pase mañana o el viernes que ya los tendrá en el 2x1.

No está obligado a vendermelos en el 2x1?
sip que esta obligado, ya que en la web oficial de miscrosoft habla de esa oferta para todas las tiendas de españa y en los juegos de microsoft, asi que con la ley en la mano puedes pedir el libro de reclamaciones y meterle una denuncia por gelipollas... [jaja] ¿le dijiste lo de la web de microsoft?
Cada tienda es un mundo , en teoria el tema microsoft 2x1 es para todas las tiendas pero cada uno con su negocio hace lo que le sale ....

No te cabrees , espera a mañana y a disfrutar de los juegos.

PD:No montes un pollo por un dia de espera , no merece la pena.
No pienso ir a comprarlos allí, los compraré online.

Y un pollo no lo voy a montar en la tienda, pero ayer ya mande un mail a MS comentando el tema y si hoy no tengo respuesta, les llamaré.

Si MS hace el 2x1 y ellos no los venden así, es una estafa, ya q pagas mas por algo q no vale ese precio.
No pienso ir a comprarlos allí, los compraré online.

Y un pollo no lo voy a montar en la tienda, pero ayer ya mande un mail a MS comentando el tema y si hoy no tengo respuesta, les llamaré.

Si MS hace el 2x1 y ellos no los venden así, es una estafa, ya q pagas mas por algo q no vale ese precio

bien hecho, lo peor es el conformismo y pasar de todo, aunque pedir el libro de reclamaciones con toda la educacion no es montar ningun pollo, y despues les pegas un toque a los de microsoft.
Y luego vamos a los Alcampos que venden 2x1 total , vamos a los Carrefours que venden 2x1 total y les ponemos una reclamacion por hacernos un favor. X-D

Yo creo que no es conformismo esperar un dia , en casi todos los sitios han empezado el 2x1 mucho despues que los CM , Divertienda y demas , alguien ha quemado algun CI , algun Alcampo , algun Carrefour ????

Venga hombre , hay cosas mas importantes que esta.

PD:No me pegueis estoy en modo paz on .
hombre, pues yo creo que eso no pueden hacer? no vendertelos en 2x1, ya que creo que al tio de la tienda los juegos le saldran mas baratos todavia, no creo que los que andeen vendiedno juegos de la x a 2x1 pierdan ni un duro....

esos se estaran beneficiando aun mas..... Oooh
Escrito originalmente por mondraker
Y luego vamos a los Alcampos que venden 2x1 total , vamos a los Carrefours que venden 2x1 total y les ponemos una reclamacion por hacernos un favor. X-D

Yo creo que no es conformismo esperar un dia , en casi todos los sitios han empezado el 2x1 mucho despues que los CM , Divertienda y demas , alguien ha quemado algun CI , algun Alcampo , algun Carrefour ????

Venga hombre , hay cosas mas importantes que esta.

PD:No me pegueis estoy en modo paz on .

Esperar me 1 o 2 dias me la pela, pero es el echo de que no respeten la oferta q da MS. Pq mucho habrán ido allí sin saber nada de la oferta y se habrán gastado 120€ en 2 juegos de MS, y esos son los q después se quejarán de los altos precios cuando MS vende 2 al precio de 1.

Pq ahora me lo compro a CM y los tendré aquí el viernes. Y sin tener ningún problema x la oferta del 2x1.
jjejejej, pos que los disfrutes!

yo hace poco me fui al mail de al aldo de mi ciudad, y me pille esas dos joyas! project gotham 2 y top spin por 59,95.....aver quien se resiste.... [carcajad]
Escrito originalmente por unaisagardi
hombre, pues yo creo que eso no pueden hacer? no vendertelos en 2x1, ya que creo que al tio de la tienda los juegos le saldran mas baratos todavia, no creo que los que andeen vendiedno juegos de la x a 2x1 pierdan ni un duro....

esos se estaran beneficiando aun mas..... Oooh

Lo q hace MS (como lo hace Sony o Nintendo) es abonar la diferencia. Es como las consolas. Si yo tengo un stock de 20 Xbox q valen 199€ y mañana MS las rebaja a 99€ la tienda la tiene que vender a 99€, pierde 100€ x consola, pero estos 100€ se los abonará MS.
"Esperar me 1 o 2 dias me la pela, pero es el echo de que no respeten la oferta q da MS. Pq mucho habrán ido allí sin saber nada de la oferta y se habrán gastado 120€ en 2 juegos de MS, y esos son los q después se quejarán de los altos precios cuando MS vende 2 al precio de 1.
"

Pero si esto pasa con todas las tiendas , los carrefours que yo conozco que hacen 2x1 no tienen puesto nada de nada , el MM vendia 2x1 sin tener puesto nada de nada hasta que lo saco en una publicidad y asi muchos.

Pero bueno , que mas da , ya has pedido los juegos, olvida el tema.
una regunta pregunta ¿estan en el carrefour, alcampo y media markt todos los juegos de xbox en 2x1 o solo los qu estan estipulados(es decir halo, top spin,etc? e squ me interesaria el thething para seguir viviendo :-P
El 2x1 TOTAL es la excepcion , lo normal es que no lo encuentres en ningun sitio.

the thing seguro que lo pillas hiper barato en muchos sitios , es un juego que lo han estado liquidando al igual que otros muchos.
De hecho en el carrefour de vitoria no hay 2x1.

Ningún juego a precio barato, ningún anuncio en grande ni nada parecido.

Y en Media Markt lo mismo.
Yo envie un correo a Microsoft (desde la web de xbox) y me contestaron que la oferta son de las tiendas, que no es de ellos...

Salu2
Lo que te dijeron es mentira pero de las grandes.

Yo he hablado con alguna gente de Carrefours y MM y ellos me han dicho que es el comercial de microsoft el que autoriza ese 2x1 .
Lo que te dijeron es mentira pero de las grandes.

Yo he hablado con alguna gente de Carrefours y MM y ellos me han dicho que es el comercial de microsoft el que autoriza ese 2x1 .

por una vez estoy de acuerdo contigo... :-O , esa oferta la lanza microsoft y si no mirar aqui:

http://www.xbox.com/es-es/community/2for1.htm
Escrito originalmente por Juanele

por una vez estoy de acuerdo contigo... :-O , esa oferta la lanza microsoft y si no mirar aqui:

http://www.xbox.com/es-es/community/2for1.htm

No fastidies , llevo poco tiempo metiendome en serio en el foro y nunca has estado deacuerdo conmigo ????

Nowiski es malillo ???? [carcajad]
No fastidies , llevo poco tiempo metiendome en serio en el foro y nunca has estado deacuerdo conmigo ????

jajajajaja, menos mal que en el fondo somos todos unos cachondos... [jaja] [jaja]
y que esperabas del FUN FACTORY?
con lo roñosos que son y lo caros que tienen los juegos, seguro que hacen la oferta de 2x1 pero para ellos, yo ya me pelee en alguna ocasion con ellos y la solucion es comprar por internet.

eso si, es de las mejores tiendas de videojuegos que hemos tendio en nuestra truñocity.
Imagen

Te lo dejaba encantado,pero las cosas se piden,si no,se considera robo.

Un saludo,ya nos veremos por el live.

PD. Melensport puede estar contento,cuanto éxito tiene la firma xDDD
Escrito originalmente por DJ Deu
Imagen

Un saludo,ya nos veremos por el live.

PD. Melensport puede estar contento,cuanto éxito tiene la firma xDDD

Considerando que tu firma es una modificación de la de mcklain, él podría decir lo mismo de la tuya :P.
Escrito originalmente por Len Tao

Considerando que tu firma es una modificación de la de mcklain, él podría decir lo mismo de la tuya :P.

[poraki] Ja ja,aquí nadie se salva de la lapidación.

Un saludo.

PD. No seas tan rencoroso,ya sabes que es preferible venderlo todo junto,a suelto.
Escrito originalmente por DJ Deu

[poraki] Ja ja,aquí nadie se salva de la lapidación.

Un saludo.

PD. No seas tan rencoroso,ya sabes que es preferible venderlo todo junto,a suelto.

Jajajajaja, tranquilo que aquello ya está olvidao (ya te cogeré por el Live ya .. XD).

PD: Al menos mi firma es original XDXD.
pues yo no encuentro el the thing en ninguna tienda

mandeeeeeee, ¿es a mi o a mi caballo?.

Por cierto la firmita estaba algo protejida con un par de trucos para no poder editarla, pero no hay nada que se me resista...jajajajajaja [jaja] [jaja]
25 respuestas