Buenas.
Hace medio año me regalaron una GameCube y actualmente me interesa montar un chip en ella, pero el tema es que no he seguido mucho la scene de esta consola y voy muy mal informado, y prefiero preguntar vuestra opinion antes que comprar un mal producto.
Yo básicamente he tocado tema Xbox, el cual es comprar un chip, soldarlo, meterle una bios determinada y echar a jugar.
Tambien quiero decir que solo quiero la Cube para jugar. No me interesa cargar software casero ni nada. Os cuento toda esta informacion para que me podais aconsejar mejor.
Inicialmente no me importa cargar los juegos por el USB del chip directamente del pc (streaming) o tenerlos que cargar usando un miniDVD o un DVD. Yo quiero poner el backup y jugar.
Hay otros aspectos que tengo que tener en cuenta, pero os lo dejo en vuestras manos, temas tales como: facilidad de actualizacion de la bios, nº de bios que caben en el chip, nº de soldaduras, etc...
Quedo a la escucha de vuestras opiniones. Y pido disculpas por mi falta de informacion. Muchas gracias foreros.