No me reconoce a veces los discos AYUDA

hola!,


Desde hace unos días, que me compré el killzone 2 (que al principio me lo leia normalmente) la ps3 de 4 veces que alomejor meto un disco, sólo 3 me lo lee, y si lo inicia se queda pillado :S


suposiciones?


gracias!


PD: Si mi ps3 es de las primeras, de aquel 23 de marzo, tengo SAT aun?
vamosajugar escribió:PD: Si mi ps3 es de las primeras, de aquel 23 de marzo, tengo SAT aun?


Si. Tienes de validez hasta el 23 de Marzo de 2009. LLama al SAT de Urgencia.

Salu2
aprovechando este hilo, bueno a mi me pasa algo parecido, yo tengo una ps3 60gb, pero no me lee los juegos de ps3, los de ps2, si. Va a ser la lente ¿no? xD
y ya no tengo garantia, asique me tokara cambiarme la lente. ¿sale muy caro?
Nas, a mi me pasaba algo parecido a lo vuestro, de un momento para otro no me reconocia los juegos, hacia el simbolo y despues no lo arrancaba.

En principio pensaba que era la lente, pero antes de mandarlo al Sat, me compre un disco limpiador de cds, se lo pase un par de veces y funciono. De momento y va ya para dos o tres semanas no me ha vuelto a fallar ni una vez.

No se si a vosotros sera lo mismo lo que os pasa, pero merece la pena intentarlo antes de dar por muerta la lente.

Esperando haberos ayudado.

Un saludo
el otro dia la de mi sobrino empezo a cuando le metias el juego,ni sikiera mostrar el icono del disco en el menu,se arreglo formateando el disco duro,por ahora sin problemas
iros preparando para cambiar el laser. yo ya e cambiado 3 y no es dificil.
A mi me ha pasado algo pareceido. Todo funcionaba a la perfeccción.
Me compro el Killzone version UK...al dia siguiente, tengo problemas de lectura...me vuelvo loco probando y no me lee nada, ni PS3, PS2, blue-ray, ni pelis..
Apago, enciendo varias veces...al final la coloco Vertical y la dejo descansar.
Desinstalo lo último instalado, demos y la actualizacion de Killzone.
Y ahora funciona sin problemas...
Que curioso....
hola! siento haber tardado tanto en responder, gracias por la ayuda.


Voy a formatear el HDD y punto, que no me apetece mandarla al SAT, ya que creo que no se me ha jodido el lector, ya que ahora me va de maravilla, y es solo de vez en cuando cuando non me reconoce el lector.

- Venden discos limpiadores de lentes blu ray o cualquiera sirve? son muy caros?

- Las partidas guardadas sí las puedo guardar en un USB no?


GRACIAS, Un Saludo!
Nas de nuevo:

Las partidas si que puedes guardarlas en un USB, despues de formatear, vuelves a ponerlas y listo.

Yo probe lo mismo que ti, hice los dos formateos y aun asi me seguia dando problemas, pero solo en caliente. Es decir, arrancaba por la mañana, metia un juego y a la primera, pero despues de estar jugando un rato, cambiaba de juego y ya no me lo reconocia. La apagaba, volvia por la tarde y pasaba lo mismo. Algo muy raro, la verdad. Al final hice lo del disco limpiador y hasta ahora, frio, caliente, da igual, los pilla a la primera.

Yo la limpieza la hice con un disco limpiador para Cds. Creo que el tema de tener una ranura para cargar los discos es muy propenso a que le entre polvo a la lente. Para eso era mejor la play 2 con el tema de la puerta que se abria, cogia mucho menos polvo. Tuve un radio cd de coche con el mismo sistema de la 3 y cada dos por tres tenia que limpiarlo.

En fin, que espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Buenas, a mi tambien me ha pasado lo mismo, no me leia los juegos pero los dvd y cd de audio si, los juegos tenia que meterlo por lo menos 30 a 40 veces para que lo detectara y poder jugar, asi casi un mes, agobiado y todo, abri la play 3 o 4 veces, le cambie el lector pero no funcionaba el nuevo, volvi a meter el antiguo, probe despues con un disco limpiador y nada, formatee la play dos o tres veces, volvi a meter el disco limpiador un buen rato y parece que se arreglo el problema, llevo una semana que lee los juegos a la primera.
yo tb ando que no me los lee y estoy seguro que con una limpieza se arregla....la mia chupa mucho polvo......y pelos de los perros...
10 respuestas