NO ME RECONOCE ALGUNOS CD EL APARATO MÚSICA DENON.

Hola, me gustaría si alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo. Hace 2 años hubo un incendio en mi edificio, mi casa fue dañada solo por el agua de los bomberos, resumiendo, a raíz de aquel suceso mi aparato de música DENON UCD-f10 dejó de leer algunos cd, he mirado por internet y puede ser debido a que el láser este sucio del polvo, y que se puede limpiar, ¿puede ser la causa? ¿que es mejor, limpiarlo con un cd limpiador o hacerlo manual? ¿En el caso de limpiarlo manualmente, que producto son mejor?
Abrirlo sin duda.
Un poco de alcohol en un bastincillo de algodón y secas con otro bastincillo limpio.
Si el problema es ese, con eso asunto resuelto.
Un saludo.
Muchas gracias, lo probare.

Saludos.
hubble2 escribió:Abrirlo sin duda.
Un poco de alcohol en un bastincillo de algodón y secas con otro bastincillo limpio.
Si el problema es ese, con eso asunto resuelto.
Un saludo.

Justo hice eso hace un par de años con un lector Denon tambien, y mano de santo [oki]
nano59 escribió:Muchas gracias, lo probare.

Saludos.

Solo recuerda usar de preferencia alcohol isopropilico, este al evaporarse no deja particulas como el alcohol de las farmacias. O mejor, compra del liquido para limpiar anteojos y con un isopo lo aplicas igual que si fuera acohol.

.
Desde luego el isopropilico mejor, pero dado que vas a usar una gota, no es barato, el alcohol 96-97% ya probablemente tengas y esas lentes tampoco son tan delicadas cono pudieran parecer....tú mismo.
Isopropilico esta barato y lo encuntras en casi cualquer tienda de electronica de audio, y puedes darle otros usos, que por cierto, hay botellas muy pequeñas y con ello baratas. Unos cuantos centavos mas de inversion, pero inversion que vale la pena.

.
Muchas gracias, he estado fuera unos días y no he tenido ocasión de hacerlo, la próxima semana lo intentare y os comento como me ha ido.

Saludos.
7 respuestas