no me reconoce disco duro externo de 3 tb mi ps3

Hola, me he comprado un disdo duro de 3tb externo, tengo la ultima versión de rogero y también la ultima en multiman, tengo un disco duro externo de 2 tb pero ya esta lleno , he comprado este pensando que me funcionaria, pero ahora leyendo he visto que no se puede o no se hacerlo, he echo 2 particiones en lógicas y nada, 2 particiones en primaria y lógica y tampoco, ya no se que mas hacerle , si me podeis decir como solucionarlo me ayudaríais muchisimo, pues ya no puedo descambiarlo, tire el tiquek de compra.

Gracias y un saludo....
tiene que estar en fat 32 eso ya lo sabras y porque no tienes disco duros con los juegos como copia y gastas un pen o disco curo mas pequeño 100 megas o a si y metes hay el juego y cuando lo acaves lo borras y pones otro que sepas que cada vez acorts la vida de los discos duros y de esta forma lo usas lo minimo
Hay discos duros de 3tb (por ejemplo los Toshiba de 3tb) que no lo reconoce la ps3 por mas que formatees/reinstales/particiones... Desconozco si otros modelos los reconoce pero creo que el limite que reconoce la ps3 son 2tb.

Sino te quieres complicar la vida ponle uno de 2tb y listo..

Un saludo.
O tambien si no te reconoce mas de 2 tb puesto que ya tienes el disco duro crea una particion con 2 tb en fat32 y el resto en ntfs y lo aprobechas para lo que sea, yo tengo un disco duro externo de 1.5 tb particionado asi con ntfs y fat32 y la play lo reconoce sin problemas.
Yo tengo el Toshiba de 3Tb y he hecho particiones de hasta 1Tb en FAT32 y no hubo manera q la ps3 lo reconozca, al final lo he reciclado y le he metido uno de 2TB en FAT32 y la ps3 me lo reconoce sin problema.

Así q recomiendo a todo el mundo q NO se compre el Toshiba de 3TB para su ps3 porque lo tendrá q utilizar solo para su pc. No se el porque no lo reconoce ni particionandolo. Muy raro, pero es lo q hay...

Saludos.
Si te miras las catacteristicas del sistema de archivos FAT32 veras que una de ellas es que el tamaño maximo soportado es de 2 TB.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_a ... ivos#FAT32

Saludos
Gracias ya lo solucione, si que lo reconoce, a la hora de formatarlo en fat 32 hay que cambiar el cluser a 64 k.

Gracias de todas las maneras....
Cuervonegro2000 escribió:Gracias ya lo solucione, si que lo reconoce, a la hora de formatarlo en fat 32 hay que cambiar el cluser a 64 k.

Gracias de todas las maneras....


Esto no lo sabia, gracias. seguro que me sirve por si cambio el HD y no volverme loco
Es bueno saber que tiene solucion, a disfrutar ahora ! XD
8 respuestas