No me reconoce disco duro externo

Estoy intentando que mi xbox exploiteada reconozca un disco duro de 500 gb externo, conectado por usb. Tengo 2 particiones echas en él, una en ntfs, para meter pelis y otra en fat32 para intentar meter juegos. Pero conecto el disco duro y el xexloader no lo llega a detectar, ¿qué es lo que hago mal?
A mi me pasaba lo mismo.Seguramente sea cosa de como tienes puesta el ordend de las particiones.Prueba a poner con acronis disk,eaesus o similares,la ntfs en lógica y la fat32 en primaria y activa.Así me lo reconoció al instante.
Lo echo con el software que trae el propio windows, aunque quiero usarlo como reproductor multimedia también, si cambio el orden, no me reconocerá el reproductor multimedia luego las pelis no?

Saludos y gracias.
No sabria decirte,todo es cuestión de probar.De todas formas con acronis por ejemplo no hace falta formatear la partición para cambiarla entre lógica-primaria.Viene una opción "convertir" para cambiar entre una y otra.
Gracias, miraré a ver con ese programilla que no conozco, pero lo miraré a ver.

Saludos.
Yo tb tuve esa lucha con el hd usb y lo solucione formateando a fat32 y como primaria y asunto acabado, aunke el xexmenu se keda pillado si lo ejecuto con el hd usb pinchado pero lo pincho despues de ejecutar el xexmenu y va como la seda, saludos.
Bueno, pues usé el acronis para crear una partición, pero no me la detecta la xbox. Hubo un momento que apareció en el xexloader pero cuando fui a otra carpeta del disco de la consola y volví para copiar, ya no aparecía...

Me ha quedado así:

Imagen

Os comento que en la partición de la xbox no hay ningún archivo ni carpeta, necesitaría haber algo?

Pero no sé cambiar el orden de las particiones... ¿qué puedo hacer más?

Saludos y espero vuestra ayuda, gracias.
segun creo recordar el ntfs no es soportado por eso seguramente te hace cosas raras
Te tendría que quedar asi mas o menos:
- Partición Xbox360(Fat32,primaria,activa).En la raíz de esta partición crear 3 carpetas:X:\EMULATORS\, X:\GAMES\Nombre del juego\Archivos del juego, X:\APPLICATIONS\.
-Partición Hd(Ntfs,lógica).
Teniendo todo así te debería funcionar,por si acaso enchufalo al usb trasero.Si aún asi no te funciona será por lo que comentaba zubel que tenga problemas al tener también una partición en ntfs.
Winters85 escribió:Te tendría que quedar asi mas o menos:
- Partición Xbox360(Fat32,primaria,activa).En la raíz de esta partición crear 3 carpetas:X:\EMULATORS\, X:\GAMES\Nombre del juego\Archivos del juego, X:\APPLICATIONS\.
-Partición Hd(Ntfs,lógica).
Teniendo todo así te debería funcionar,por si acaso enchufalo al usb trasero.Si aún asi no te funciona será por lo que comentaba zubel que tenga problemas al tener también una partición en ntfs.

Gracias, ya conseguí que me lo detectara, el problema estaba en que conecté el disco duro sólo con la partición en fat32 pero vacía. En cuanto metí un juego con la carpeta GAMES lo detectó.

Gracias y saludos.
WENO OLA SOI NOBATO EN ESTO WENO TENGO UN DISCO DURO EXTERNO DE 40GB Y QUERO SABER COMO LO TRANSFORMO ESE DISCO DURO PA EL XBOX360 ASI PARA QUE ME LEA LOS 40 GB PARA WARDAR LOS JUEGOS PORQUE EL XBOX ME LO FORMATEO EN FAT32 Y ME LO DEJO EN 16GB :C Y WENO QUE EN LOS 16 GB IWAL WARDABA JUEGOS DEMOS TODAS LAS COSAS [jaja] PERO QUERO QUE EL DISCO DURO QUEDE EN 40 GB PARA WARDAR MAS JUEGOS AYUDENME PORFAAAAAA :C [buuuaaaa]
f3rn4n_2 escribió:WENO OLA SOI NOBATO EN ESTO WENO TENGO UN DISCO DURO EXTERNO DE 40GB Y QUERO SABER COMO LO TRANSFORMO ESE DISCO DURO PA EL XBOX360 ASI PARA QUE ME LEA LOS 40 GB PARA WARDAR LOS JUEGOS PORQUE EL XBOX ME LO FORMATEO EN FAT32 Y ME LO DEJO EN 16GB :C Y WENO QUE EN LOS 16 GB IWAL WARDABA JUEGOS DEMOS TODAS LAS COSAS [jaja] PERO QUERO QUE EL DISCO DURO QUEDE EN 40 GB PARA WARDAR MAS JUEGOS AYUDENME PORFAAAAAA :C [buuuaaaa]

antes que nada, (más que nada por la sensación que me da leyendo el texto tal y como lo pones) me surge la siguiente duda... ¿tienes hecho el exploit?
NOSE QUE ES ESO exploit ME PODRIAS ALLUDAR PORFAA [triston] :/
f3rn4n_2 escribió:NOSE QUE ES ESO exploit ME PODRIAS ALLUDAR PORFAA [triston] :/

Claro, leete el siguiente hilo: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 y verás de que se trata.
eso sobre la exploit es ir adesbloquear la xbox360 ono ?
f3rn4n_2 escribió:eso sobre la exploit es ir adesbloquear la xbox360 ono ?

¿Pero tu te has leído el hilo que te he dicho? ¿O simplemente has hecho caso omiso?

Porque mira que lo pone bien claro:
Utilidad

El Exploit sirve básicamente para ejecutar código casero (en adelante Homebrew) en la consola, es decir, programas NO oficiales como emuladores, loaders, reproductores multimedia, navegadores, juegos de importación y todo lo que pueda programarse. También se pueden almacenar juegos o aplicaciones y jugarlos desde dispositivos externos conectados por USB, o cambiar el disco duro interno de la Xbox 360 por otro de capacidad superior. En un futuro se podrá dotar a la Xbox 360[Sin referencias] de varias funciones de las que hasta ahora carecía.

Además que si no sabes lo que es, e indicas que a tu HDD solo le reconoce 16 GB, te puedo asegurar que tienes el exploit capado, ya que tu 360 tiene una actualización posterior a la 7371
me huele un poco que es un troll, por la forma de escribir....

sobre todo viendo su perfil: dice tener 21 años, ocupación: Administrador Informático

No me coincide su forma de escribir y de expresarse con lo que dice en su perfil
Mikel24 escribió:me huele un poco que es un troll, por la forma de escribir....

sobre todo viendo su perfil: dice tener 21 años, ocupación: Administrador Informático

No me coincide su forma de escribir y de expresarse con lo que dice en su perfil

No me había fijado en ese detalle, tienes toda la razón XD!
buena,tengo una xbox arcade.desde hace 1 mes mas o menos,no estoy mu metido en el tema,el caso es que la tengo flasheada,placa jasper,solo me reconoce pendrives hasta 16gb.tengo un disco duro de 60gb(seagate,que me venia con la ps3)pero es uno normal de portatil,no?le compre una carcasa para conectarlo por usb,pues nada,buscando informacion,he leido que hay que formatearlo en fat32,pues ami no me va,tambien he leido que hay que formatearlo en hfs+,y ami tampoco me va,en el pc me lo detecta perfectamente,pero la xbox nada de nada,una preguntita,que es eso del exploit capado?al tenerla flasheada esta tambien exploiteada?o no tiene nada que ver,un saludo!!
ftgalan84 escribió:buena,tengo una xbox arcade.desde hace 1 mes mas o menos,no estoy mu metido en el tema,el caso es que la tengo flasheada,placa jasper,solo me reconoce pendrives hasta 16gb.tengo un disco duro de 60gb(seagate,que me venia con la ps3)pero es uno normal de portatil,no?le compre una carcasa para conectarlo por usb,pues nada,buscando informacion,he leido que hay que formatearlo en fat32,pues ami no me va,tambien he leido que hay que formatearlo en hfs+,y ami tampoco me va,en el pc me lo detecta perfectamente,pero la xbox nada de nada,una preguntita,que es eso del exploit capado?al tenerla flasheada esta tambien exploiteada?o no tiene nada que ver,un saludo!!

Entérate de esto bien y no te quedarán más dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Saludos.
anda que peaxo troll, había en las paginas anteriores...xD
ostiaa!la version de mi dashboard es 2.0.9199.0 asique mierda pami!no hay manera de downgradear no?no me lo he leido entero,ya que he visto eso y no me vale,se podrá downgradear?gracias por la info!!
ftgalan84 escribió:ostiaa!la version de mi dashboard es 2.0.9199.0 asique mierda pami!no hay manera de downgradear no?no me lo he leido entero,ya que he visto eso y no me vale,se podrá downgradear?gracias por la info!!

Vete olvidando no hay vuelta atras
ftgalan84 escribió:ostiaa!la version de mi dashboard es 2.0.9199.0 asique mierda pami!no hay manera de downgradear no?no me lo he leido entero,ya que he visto eso y no me vale,se podrá downgradear?gracias por la info!!

No, ahí está el tema, que una vez que le hubieras metido juegos desde el verano pasado para acá, ya la actualizaste...

Encontrar una xbox sin downgradear es imposible si alguien la usa con juegos actuales.
la verdad es que la tengo hace poco,1 mes o asì,la llevé a flashear y el de la tienda me dijo que podia meterme en el live sin problemas(de momento)no soy de jugar online pero me puse a trastear y activé la cuenta esa de 1 mes que te regalan,y me pidió actualizar,y sin saber actualicé.asi que bueno, me la comeré con patatas,jeje.entonces,el que no me reconozca el hd externo es por esto?salu2!
ftgalan84 escribió:la verdad es que la tengo hace poco,1 mes o asì,la llevé a flashear y el de la tienda me dijo que podia meterme en el live sin problemas(de momento)no soy de jugar online pero me puse a trastear y activé la cuenta esa de 1 mes que te regalan,y me pidió actualizar,y sin saber actualicé.asi que bueno, me la comeré con patatas,jeje.entonces,el que no me reconozca el hd externo es por esto?salu2!

Creo que se podía pero era complicado, busca por el foro. Suerte.
eso llevo haciendo 2 semanas,ni por google veo na!!no se que mas pruebas puedo hacer,salu2!
WENO OLA ME GUSTARIA SABER SI ESQE PUEDO PONER JUEGOS DE XBOX 360 (ISO) AL PENDRIVE DE 16 GB  PARA PONERLO AL XBOX Y JUGARLOS DESDE ALLI SE PODRA ??? :O
si claro, descarga una iso de internet de donde sea. Copiala en el pendrive, pero unicamente te funcionará si le renombras a un archivo que se llame juegopirata.iso.
Prueba
28 respuestas