No me reconoce Dualshock AYUDA

Tengo instalao el Messiah2 desde hace un tiempo, siempre perfecto pero ultimamente algunos juegos no me reconocen el mando ( tengo el mando oficial ps2 dualcshock de toa la vida ), al inicarse me sale pantallita de q inserte mando dualshock y no hay manera, o sino, en el NBA 2k5 no me funciona unicamente el botón L1 !

a q puede ser debido, la lente el chip o que ? ayuda plis, nose q hacerr y kiero jugaaarl [buuuaaaa]
para PS2 debes usar el Dualshock 2
X-D
ya he jugao con ese mando antes y funcionaba, ademas es el dualshock 2 ¬¬ jejeje :P

QUE DEBE SER !!
1º Has probado otro mando ? A ver si se te a jodio el conector , el cable o vete tu a saber.....

2º Si otro mando también falla, es posible que el cable que conecta las entradas de los mandos a la placa se haya soltado o aflojado, por lo que no hace buen contacto, de ahí que a veces funcione y otras no.

Si es este segundo.......ya sabes, abriendo la play y poniendolo perfecto .....no te tiene k dar problemas.

El tema del funcionamiento del mando no tiene nada k ver con el chip, la lente....etc, es una mala conexion o mal funcionamiento del mismo.

Saludos y ya comentarás
Prueba lo que dice Adr!DoX y si te sigue sin funcionar es posible que haya saltado el fusible encargado del puerto de los mando hay veces que salta por poner un mando de PS2 no original.
Adeu.
Dios es verdá el mando es dualshock 1 !!!!! he probao con el mando de un amigo y ya funciona, gracias por las respuestass
5 respuestas