No me reconoce el adaptador

Pues el caso es que yo tenia el usb instalado y funcionando, el caso es que tuve unos problemas con mi router y como despues de solucionarlos no me dejaba conectarme al mk, decidi desinstalar el controlador y volverlo a instalar, total que empiezo a instalarlo, me dice que conececte el adaptador y la operacion continuara en unos instantes pero la cosa es que despues no me lo reconoce! Me dice que no esta conectado al pc, y no consigo instalarlo manualmente [mad] .
Ayuda xfavor
me paso algo similar en un portatil y lo solucione

mi consejo...

busca los drivers usb de tu placa base mas actualizados que haya en la web del fabricante, no son dificiles de encontrar

en el portatil me paso que no me reconocia un mp3 que siempre habia reconocido, y no se porque, pero se debia a los drivers del usb (los mismos que usaba cuando funcionaba al principio)
Respecto a eso, no tengo ni idea en lo que se refiere a pc's, como puedo mirar los drivers usb de mi placa base?
O como podria dejarlos como estaban, si reinstalo todos los drivers que venian en el cd de inicio de xp volvera a la normalidad?
yo hace unos dias dejo de reconocermelo en cualquier usb, incluso de otros pcs, a veces pillaba pero otra no, y cuanod lo hacia a los 5-10 min se volvia a quitar, tuve q descambiarlo, pero bueno no me pusieron pegas así que yo de tí iría total.
Seria bueno k lo cambiaras, pk la verdad podrian ser los drivers, pero si nunca te lo hubiera reconocido.

Asi k pasate por donde lo comprastes.

Un saludo
4 respuestas