No me reconoce el Amd 2500+

E puesto un amd 2500+ en una placa DFI AD77, y me lo reconoce a 1200mhz, como si fuera el anterior 1700 que tenia. E provado a resetear la bios, e mirado en windows pensando que no fuera cosa de la placa, i sigue poniendo 1200mhz, como puedo solucionar esto? Si subo la frequencia lo maximo que llega es a 1400 con una burrada de grados. Ayuda plz.
Has subido el FSB a 166mhz (creo q era 166 xD).
O ponlo a 200 (FSB a 400) y baja el multi a 9x o 9.5x dependiendo de la memoria q tengas para q asi te trabaje sincronamente.
Escrito originalmente por Irblast
E puesto un amd 2500+ en una placa DFI AD77, y me lo reconoce a 1200mhz, como si fuera el anterior 1700 que tenia. E provado a resetear la bios, e mirado en windows pensando que no fuera cosa de la placa, i sigue poniendo 1200mhz, como puedo solucionar esto? Si subo la frequencia lo maximo que llega es a 1400 con una burrada de grados. Ayuda plz.

actualiza la bios [360º]
Al final era un jumper de la placa que tenia que cambiar, que con los nervios no me di cuenta, lo maximo que me a llegado es a 180, o 185, supongo que sera por el disipador.
Como puedo cambiar el multiplicador?No lo encuentro en la bios, i el vcore i demas voltajes estan como blokeados sin poder acceder a ellos. Sera que esta placa no admite esos cambios?
Placa: DFI AD77
Multiplicador en un amd??? Pues ya puedes desbloquearlo...

Saludos
Como se desbloquea, haber si puedes explicarte mas.
Pues depende de la placa las que tienen chip nforce viene desbloqueado todo: por eso la gente vesq insiste tanto en placas como la Abit N7s o la Epox 8rda+ o la Asus A7-Nx.

Si quieres trastear un poco con el procesador te gastas el dinero en buenas placas: 100 euros y mas. Cuando a ti no te interesa nada este tema pues entonces comprendes q la gente te mire como un pajaro raro por querer invertir el dinero en buenas placas.

Normalmente si vien desbloqueado por la PB en Advanced Chip Configuration o Settings hay menus para poder cambiar los multis y los buses (la opcion normal es q no lo puedas hacer, y q tengas q seleecionar tu Aggresive, Menu o algo similar para cambiarllo)

Lo mejroq puedes ahcer es buscarte el manual de la placa en casa o en internet y empaparte de la info. Puede q lo puedas cambiar todo mediante jumpers aunq ultimamente ya todo es por menu via BIos.

Y si no puedes...cambiate la PB si es lo q deseas y pillate una con chip nforce.
Bueno gracias, de todos modos cambiare ya la placa dentro de nada por una de estas tan famosas con chip nforce a ser posible.
Las placas estas tan famosas para OC viene cargaditas SATA nativo, Audio 6.1, dual channel, firewire. O sea q al final merecen la pena pq si te pillas todas estas chorradas por separado pues te cuesta igual.

Yo rpefiero invertir en PB q es lo q al final hace q rule todo bien (mejor q nos olvidemos del software pliz [uzi])
9 respuestas