No me reconoce el COD2

Bueno pues desde hoy nose q coño pasa q no me reconoce COD2 lo pongo en la consola, y a la hora de cargar me sale una pantalla dnd pone en todo los idiomas INSERTE UN DISCO PARA LA XBOX 360, y nada el juego lo tengo ya hace unos 20 dias, es mas ya me lo habia pasado y ahora estaba jugando en Veterano, y no esta rayado ni nada nose,,,
E llamado al Servicio tecnico y me an dicho q probara otros juegos para ver si era el lector o el juego, tmb me dicho q si la luz de la consola salia verde o en roja, y me sale en verde como no tengo mas juegos de la 360 e probado el PRO 5 y tira perfectamente y tmb e puesto un dvd y lo mismo, asi q debe ser el juego pero es algo rarisimo...
La putada q claro el juego al tener ya un tiempo, la semana pasada hice limpieza en la cartera y rompi el ticket de compra, asi q me lo voy a tener q comer con patatas ahora,,, [noop]
GC_46 escribió:La putada q claro el juego al tener ya un tiempo, la semana pasada hice limpieza en la cartera y rompi el ticket de compra, asi q me lo voy a tener q comer con patatas ahora,,, [noop]

Gran cagada... es lo unico con lo que podrias reclamar algo. Has probado el juego en otra consola por si da el mismo error? si pasa lo mismo es problema del juego, pero si en la otra chuta bien, ya es problema de la consola, y de eso si guardaras el ticket no?
es una putada.

intenta ir de buenas a la tienda y algo haran, total hace poca mas d un mes q salio

salu2
si no lei mal, en el manual de instrucciones pone q el juego tiene 4 meses de garantia, intenta hablar con el servicio tecnico.
Si el tiquet de la consola si q lo guardo!!! y como oro en paño q son 2 años de garantia segun me dijo el del Corte Ingles, el otro tiquet no pero fue lo tipico q lo llebas un tiempo y con toda las compras navideñas la cartera se estaba llenando mucho y claro se supone q un juego q te funciona no tiene pq dejar de funcionar y mas si te lo as pasado ,,, pero mira,,,,, a joderse

El juego lo compre en el Alcampo asi q jodio pq si fuera una tienda pequeña todavia se podrian acordar pero ya ni eso,,,, sobre el servicio tecnico a ver si lo pruebo en otra consola antes y sino volvere a llamar a ver q pasa [mad]
A malas compra otro COD2 y abrelo y devuelvelo con el disco jodido y el ticket nuevo. Luego vendes el precintado que te acaben de cambiar y por lo menos no lo pierdes todo. Equilibrio cosmico y esas cosas [qmparto]
Ummm, yo me lo compre el 6 de diciembre y tb lo tengo jodido, ha sido la puta cajita que tanto apretar pa sacarlo..... casi me ha jodido el juego, tengo que probar siempre un par de veces para que me lo pille y le he visto un raja y todo... pero ha sido por la puta caja, yo si tengo ticket pero lo dicho, desde el 6 de diciembre, ¿me voy al corte ingles a que me lo cambien? ¿podria hacer algo?
me e dado cuenta q tiene esa raja,,,, y a ver nose ya q pensar hay gente q dice q es la propia consola q los juegos adquieren una determinada temperatura y al contraste se puede joder, otros q es la caja,,,, la verdad q sea lo q sea es una gran putada!
7 respuestas