No me reconoce el Dead Rising 2

Pues eso señores, que me he hecho con una copia de seguridad para jugar al dead rising 2 sin joder el disco, entonces lo grabo en un dvd MediaRange a 2x con el ImgBurn y al meterlo en la Xbox no me lo reconoce, me sale lo de "Abrir la bandeja", pues pienso yo "igual son los dvds que a lo mejor son una puta mierda" y lo grabo en un Verbatim a la misma velocidad y con el mismo programa que el otro y sigue sin reconocerlo, entonces, que hago? [buuuaaaa] Gracias
buenas, el dead rising 2 creo que tiene nuevo wave, por lo tanto debes saber que firmaware tiene el lector de tu consola y si es menor de 1.5 deberas parchear la iso del juego y/o actualizar tu consola.
suerte.
xao.
La versión no se cual era, pero el Mafia 2 tambien tiene Wave 6 y me lo coge sin problemas, puede ser algo de la iso?
entonces me parece que tienes lite touch y descartado el problema de wave y como dices tu puede ser problema de la iso o tal vez de los discos.
suerte.
xao.
Bueno pues gracias, litetouch creo que no es, por que la tengo flasheada desde hace ya bastante, pero de todas formas voy a probar a grabarlo otra vez y si no, buscare otra iso, gracias por tu tiempo [ginyo]
Si te ha Cogido el Mafia II,deberia cogerte tambien el Dead Rising II ya que tienen la misma Proteccion el WAVE 6...

Asi que tiene que ser o la imagen .iso o la Grabacion del Disco...
Pues eso es lo que voy a mirar, los discos no creo que sean por que probé con un verbatim y la grabadora nunca me ha dado problemas, asi que supongo que es la iso, y ya estoy haciendome con otra, en cuanto pruebe a quemarla os cuento, gracias

YA ESTA SOLUCIONADO, Eran los discos que no tiraban en la xbox y el verbatim creo que estaba mal, por que ayer me compre uno y a la primera perfecto, GRACIAS A TODOS
6 respuestas