No me reconoce el disco duro externo ni freestyle ni XeX..

pues vereis tenia un disco de 2.5 tirado en casa y pense me compro una caja y lo uso como externo, es de 120gb, lo formateo a FAT32 y no me lo cogen ni Freestyle, ni Xex ni la 360.. como si no estuviera vamos... alguna idea? utilize partition wizard para formatear a Fat32 :-?
formatealo con otro programa, fat32format creo que se llama el q hay que usar yo lo tengo con un disco de 250 gb y va como la seda
Puedes usar cualquier programa para formatear el disco duro o la partición, pero esta aparte de ser FAT32 debe de estar formateada como primaria, no lógica, sino la XBOX360 no te lo reconocerá. Esto es algo que no he leído en ninguno de los hilos en relación a los discos duros, pero es así. Yo uso el Acronis Disk Director Suite y mi disco duro es también de 120, el externo y lo tengo conectado en el Usb trasero.
astuntxirri escribió:Puedes usar cualquier programa para formatear el disco duro o la partición, pero esta aparte de ser FAT32 debe de estar formateada como primaria, no lógica, sino la XBOX360 no te lo reconocerá. Esto es algo que no he leído en ninguno de los hilos en relación a los discos duros, pero es así. Yo uso el Acronis Disk Director Suite y mi disco duro es también de 120, el externo y lo tengo conectado en el Usb trasero.

Además creo que debe estar marcada como partición Activa si no me equivoco.
Edito: utilize el format32 y perfecto, el que utilizaba no se porke coño no me lo pillaba pues en teoria estaba todo bien. bueno se puede cerrar el hilo ya ;)
Yo tambien tuve esa lucha con mi hd externo, el truco formatear en fat32 como particion activa y..... en esto falle yo...... crear la carpeta GAMES y dentro meter las carpetas de los juegos ya descomprimidos con el xbc, mi fallo era k no creaba la carpeta GAMES ya luego fue enchufar y listo, saludos.
5 respuestas