No me reconoce el dispositivo

Hola a todos, despues de haber resuelto una cosilla de la tarjeta, cuando conecto la NDS al ordenador, para meterle los juegos, el ordenador me pone que no reconoce el dispositivo, sabeis porque puede ser? muchas gracias.
como la conectas al PC?
Buenas, yo tengo tambien ese mismo problema; mi flash cart es una M3 DS Real, pero el problema lo tengo que al meter la tarjeta micro SD en el adaptador USB para meterle los juegos pues o no me reconoce que hay dispositivo nuevo o me lo reconoce y cuando voi a abrirlo me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Logicamente tampoco me deja formatearlo, solo lo me ha dejado formatearla una vez en FAT pero sigue sin reconocermelo.

Y ahora estoi sin jugar porque le he borrao los juegos y sin poderle meter nuevos cawento cawento

Que solucion tiene esto??

Gracias
romero_124 escribió:Buenas, yo tengo tambien ese mismo problema; mi flash cart es una M3 DS Real, pero el problema lo tengo que al meter la tarjeta micro SD en el adaptador USB para meterle los juegos pues o no me reconoce que hay dispositivo nuevo o me lo reconoce y cuando voi a abrirlo me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Logicamente tampoco me deja formatearlo, solo lo me ha dejado formatearla una vez en FAT pero sigue sin reconocermelo.

Y ahora estoi sin jugar porque le he borrao los juegos y sin poderle meter nuevos cawento cawento

Que solucion tiene esto??

Gracias

A mi se me jodió el lector USB de la microSD y lo que hago es meter la tarjeta en un adaptador para poder usar la microSD como una SD normal, así la puedo meter en la cámara digital y meter la música, homebrew, etc...
Gracias keda, en dos semanas me llega mi portatil que trae lector de tarjetas, probare haber que tal me va, sino tendre que comprar otra.

Mientras tanto aburrido en mi casa..... [mamaaaaa]

##EDIT##
Me he buscado otro adaptador para la memoria, y efectivamente ahi estaba el fallo, ya me va de lujo
Otra vez a viciarme..... [beer]
has instalado el disco en el ordenador :-? :-?
sergiomx escribió:has instalado el disco en el ordenador :-? :-?

hola, yo tengo el mismo problema, cada vez que conecto mi tarjeta al ordenador me reconoce un harware nuevo, me pide los driwers del dispositivo, pero yo no tengo el disco, [tadoramo] ¿puedes ayudarme?, [tadoramo] gracias. [tadoramo]
6 respuestas