No me reconoce el .dvd

Bueno el caso esque llevo mucho tiempo haciendolo todo perfectamente desde la play 1.....siempre grabo mis copias de seguridad para la 360 con el clone cd.Me graba el .iso a traves del .dvd.......pero llevo unas cuantas copias que no me reconoce el .dvd y lo pongo a grabar directamente del .iso y no me rulan....alguien sabe por que?
Buenas yo uso imgburn pero bueno abre el archivo dvd y mira que este bien puesto todo sobretodo el salto de capa

Por ejemplo

bThoZ-SAW.iso
Layerbreak=1913760

Eso es el archivo dvd del juego saw de xbox 360
ok....entonces si no me reconoce el .dvd puede ser por eso no?.En teoria debe poner lo de abajo porque lo de arriba es mas el nombre del archivo en cuestion a grabar no?.Tambien tengo el imageburn pero lo instake despues de los errores.....pero se supone que tambien graba a traves del .dvd no?
¿A que te refieres exactamente con "no me reconoce" el .dvd?

El fichero dvd no es mas que un fichero de texto donde aparece, como te han dicho, el nombre de la imagen (en el formato en el que este) y la especificacion de donde debe estar el salto de capa.

corp
corpcd escribió:¿A que te refieres exactamente con "no me reconoce" el .dvd?

El fichero dvd no es mas que un fichero de texto donde aparece, como te han dicho, el nombre de la imagen (en el formato en el que este) y la especificacion de donde debe estar el salto de capa.

corp

pues me refiero a que siempre e grabado los juegos a traves del .dvd o sea.....que ahora le doy y me da un error...
Alfalfa escribió:pues me refiero a que siempre e grabado los juegos a traves del .dvd o sea.....que ahora le doy y me da un error...

Ah, coño... te da un "error", como, por ejemplo: "error, esta usted aparcando en una plaza de minusvalidos y no tiene pinta de estar usted impedido, asi que: no tenga morro y busque otro sitio", me hago a la idea, si.

corp
corpcd escribió:
Alfalfa escribió:pues me refiero a que siempre e grabado los juegos a traves del .dvd o sea.....que ahora le doy y me da un error...

Ah, coño... te da un "error", como, por ejemplo: "error, esta usted aparcando en una plaza de minusvalidos y no tiene pinta de estar usted impedido, asi que: no tenga morro y busque otro sitio", me hago a la idea, si.

corp

xDDD

Alfalfa deberías aportar más detalles de que error te da, no somos adivinos :S

Esto es como ir al médico y decirle: "Me duele"!

Un Saludo!
7 respuestas