No me reconoce el HDD 120 GB la Xbox 360

Tengo un problema, al querer pasar una actualizacion del forza 3 al disco duro, use este tutorial hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 el metodo 1, entonces borre la cache desde la consola, lo conecte al ordenador y pase la actualizacion al hdd atraves del xport 360, entonces al poner el disco duro en la xbox la encendi y me sali una luz roja y error e68, la apague y la encendi y no me reconoce el disco duro.
rub3n_velilla escribió:Tengo un problema, al querer pasar una actualizacion del forza 3 al disco duro, use este tutorial hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041 el metodo 1, entonces borre la cache desde la consola, lo conecte al ordenador y pase la actualizacion al hdd atraves del xport 360, entonces al poner el disco duro en la xbox la encendi y me sali una luz roja y error e68, la apague y la encendi y no me reconoce el disco duro.

a lo mejor se te ha ido el hddss.bin, aunque no estoy seguro, si le insertas el hddss.bin original, a lo mejor vuelve a la normalidad, aunque es posible que tengas que formatearlo...
y de donde consigo el hddss.bin original del hitachi hts542512k9sa00?
2 respuestas