No me reconoce el HDMI y no se me apagaba

Wenas gente el caso, esque hoy cuando e apago la consola y luego la e vuelto a encender al momento no se me veia imagen en la television no me reconocia el HDMI, pero esque luego le doy para apagarla y me hacia un pitido y ni parpadeaba la luz asi todo el rato hasta que e decidio apagarla de el boton de la parte de atras porque sino no habia manera.
Esto a que es devido a alguien mas le a pasado??.

Saludos y gracias ante todo [oki]
solo te ha pasado esta vez???

COmprueba k el cable lo tienes bien conectado...k se yo...y para apagar la consola, deja el boton de apagado unos 5 segundos seguidos...hara un pitidito y se kedara en stand by...
Si ya lo e echo antes y nada me pitaba pero ni me reconocia el teclado ni nada ni ventiladores estaba como apagada pero con el boton encendido verde. Luego la e vuelto a encender y ya me iva pero me parece que es cuando la e apagado y la e vuelto a encender para descargar una cosa, nose alomejor es porque lo e echo muy rapido. Esque ya es la segunda consola y me estoy volviendo paranoico xD.

Saludos
no se...yo k tu me leeria bien el manual de uso de como apagarla y como encenderla...k igual lo haces mal....
Si si que lo hago bien ya la tengo desde hace una semana y es la primera vez que me lo a echo. Nose si mas gente me podria decir de que puede venir.....¿?¿?¿?¿?

Gracias
4 respuestas