No me reconoce el juego

Hace un tiempo compre el Virtua Tennis de segunda mano, y esta algo rayado. Al encender, me de la opcion de elegir 50h, 60h o la prueba y cuando eligo la modalidad (sea cual sea) y va para cargar el juego, me da un pantallazo y me pide que inserte el disco.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
Intenta pulir el disco.
ignoro cual seal el problema pero esto me paso a mi

tengo mi DC desde el 2000 jamas me dio un solo problema ni con juegos originales ni backups.

siempre quise jugar el alone in the dark pero no lo consegui hasta finales del 2006 en segunda mano pero los discos estan como nuevos, por falta de tiempo no lo probe hasta hace 2 semanas y no lo cargaba salia el logo de DC y se congelaba la imagen, si reiniciaba en el browser me pedia que insertara un disco, hasta intente cargarlo con el gameshark y nada, no pude devolverlo (afortunadamente) ya que hacia casi medio año que lo habia comprado

me baje un save de ese juego con municion infinita y varios extras desbloqueados lo puse en la VMU y sin mas problemas el juego se cargo

no entiendo porque sin el save o partida no se podia cargar si la VMU estaba practicamente vacia
2 respuestas