no me reconoce el jungleflasher la pcb de desbloqueo

pues eso, conecto la placa base de desbloqueo con x360usbpro a mi pc, ejecuto jungleflasher y este no me reconoce la placa y de hay no pasa.

¿como se flasehan estas placas base de desbloqueo?
colca fotos, creo q a veces pasa asi, tienes q saber en q puerto esta el lecto y asi lo escribes. esa placa viene en blanco, por eso no se ve la info del lector, aunque e visto algunos tutos q si les sale la info en el JF. no se porque sera, si alguien sabe, q lo diga. y tengo una duda: el pcb es compatible con mas placas de pc? ya q el 0225 es un poco necio con eso. casi ninguna placa es compatible.
el problema es que no me lo reconoce.
yo por ejemplo cuando conecto un lector de xbox360 al jungleflashear ya sea liteon 0225 etc.,me reconoce el lector automaticamente con e usbpro pero estas malditas placas de desbloqueo no me las reconoce

¿Me las han vendido defectuosas?

ya he probado dos y ninguna de las dos me las reconoce mi pc a traves del usbpro, este lo tengo actualizado a a version 1.8 que yo sepa es la ultima version ya que en la pagina oficial no hay ninguna mas nueva

no se , estoy hasta los huevs de las placas estas

haber si alguien me puede iluminar, haber que hago mal
TODAS las placas unlock pcb, vienen sin ningun firmware, estan BORRADAS, entonces no te detectare nunca ningun lector, haz lo siguiente (yo estaba como tu hasta hace 2 dias)

Conectas la placa con X360 USB PRO (por ejemplo)
le das a intro device id, le das SI, y apagas y enciendes, si de inmediato no te entra en 0x72, vuelve a apagar y encender, DE INMEDIATO.

Ahi ya solo te queda darle a write, y listo.

Espero haber resuelto tu duda. :)
Ve a la pestana MTK del JF
Marca la opcion que dice PHAT
Luego presiona el boton de Intro/Device ID
Ahi veras que dice que el drive esta en Vendor Mode!

En caso de problemas verifica apagando y encendiendo el CK3. Ademas asegurate que el switch del PCB este en WP1!

Luego de esto buscas tu FW con tu key,verifica que el boton que esta debajo de WRITE diga 0x00 de ser asi pues dale a Write, si el boton que esta abajo dice 0x8C debes presionar otra vez el boton para que cambie.

Si escribe bien el FW, presiona el boton 0x00 y este cambiara a 0x8C, y ya puedes mover el Switch del PCB a WP0 si todo sale bien presiona el boton de Outro/ATA Reset y listo, ya deberia aparecer la info del drive.

Nunca sale la info del drive si no le has puesto ningun FW, me sucedio con 3 PCB's
hola, ahora que dices eso de WP 1, el swith hay que cambiarlo despues, o algo?

agradeceria una respuesta.

Gracias!
El switch en WP1 permite escribir el FW
Una vez lo cambias al finalizar blockea los updates

Segun entiendo se blockea de dos maneras...

El chip de por si (0x00 = Unlock) y (0xC8 = Lock) en el JungleFlasher

Y el Switch WP1 = Unlock y WP0 = Lock en la PCB
vale, muchas gracias por tu aclaración, es que esto no lo pone en ningun sitio [ayay] [ayay]
bdh1689 escribió:El switch en WP1 permite escribir el FW
Una vez lo cambias al finalizar blockea los updates

Segun entiendo se blockea de dos maneras...

El chip de por si (0x00 = Unlock) y (0xC8 = Lock) en el JungleFlasher

Y el Switch WP1 = Unlock y WP0 = Lock en la PCB

Entonces si cambias el switch a lock las actualizaciones del dash no te flashean el lector no? A la hora de flashear de nuevo, en caso de ser necesario, se cambia el switch y listo.
Asi es amigo, ese es el proposito del Switch...
bdh1689 escribió:Asi es amigo, ese es el proposito del Switch...

Gracias, es que tengo un 0225 y estoy valorando todas las opciones que hay. No se si esperarme al x360key (o similar), comprar un 9504 y meterle el firm del 0225, o comprar la PCB esta. Estoy informandome de todo y viendo cual es la mejor opción.

Creo que la mejor opción para flashear será esta de la pcb por poder bloquear las actualizaciones, con el 9504 tendría que estar cambiando el lector para las actualizaciones y sería un poco coñazo. Tengo que pensar bien que hacer jejeje, pero de mientras voy viendo problemillas de cada cosa y preguntando un poco.
10 respuestas