buenas, tengo una placa VIA VT6410 RAID, y hace medio año, flashee un lector benq 6038 a un amigo, con el iXtreme 1.5, ahora quiero actualizarlo al 1.61 y mi problema es que si conecto el lector al sata, cuando arranca el pc, me reconoce el lector como VAD6038, hasta aqui todo bien, el problema que cuando esta en windows no me lo reconoce de ninguna de las maneras, en teoria deberia aparecer en administrador de dispositivos, pero nada,y con el DosFlash32 tampoco, he probado hasta por ms-dos con el usb y con el disket y nada. como nota digo que cuando enciendo la consola se me encienden las luces verdes como buscando un mando, y recuerdo que eso no deberia de pasar no? no se que hago mal, pero me estoy volviendo loco, he probado instalando PortIO32 y por el jungle y tampoco. la consola enciende y funciona a la perfeccion, ya he descartado que el lector este dañado.
agradeceria ayuda
SOLUCIONADO
he conseguido que me reconozca el lector benq con el programa jungle, lo que he tenido que hacer, es que cuando no me lo reconoce, abrir la bandeja del lector benq, y desenchufar la corriente de la consola ya que si apago la consola se cierra la bandeja. despues de 5 segundos vuelvo a poner la corriente y enciendo la consola, y bualaa!!! ya lo reconoce y todo genia. espero que os sirva de ayuda.