no me reconoce el lector con jungleflasher

hola me dispuesto a flasehar la 360 y despues comprar la controladora y cambiar el correspondiente archivo viamraid como pone en tutoriales,conecto el lector al ck3 revision d x usb,despues de tener drivers instalados y todo portio 32 etc conecto al jungleflasher eligo el com3 y seleciono pestaña unicamente puertos via pero no me sale el lector.en la bios no puedo modificarla la controladora a ide porq no la tengo actualizada y no me la reconoce.¿me reconoceria el lector,actualizando la bios?.he instalado el ultimo jungleflasher y por lo tanto desinstalado el portio 32 xq en foro me dicen q la ultima version te lo instala y desinstala el mismo jungleflasher ademas la pestaña usb xtractor switch me aparece deshabilitada osea que no puedo selecionarla para usar el ck3 y extraer la key. podria alguien hecharme una mano.
as probado apagar y encender el lector...dandole a intro device?
yo miraría en el Administrador de dispositivos a ver si está bien instalado el portio. En caso de que no lo estuviese, instálalo manualmente a ver si tienes suerte.

Un saludo.
el portio 32 aparece aunq lo desinstale porq me recomendaron que con la ultima version del jungleflasher no hace falta instalarlo lo hace el mismo programa al arrancar.con el nuevo jungle probe en administrador a mirar si aparecia el portio 32 despues de arrancar y ahi no aparec.aunq anteriormente lo tenia instalado manualmente y con otro jungle.lo de introdevice no lo he probado lo provare haber si aparec
Que lector?
Has hecho lo de la bandeja?
Buenas, prueba a reinstalar el portio32, puede ser por eso que no te lo coja, y reinicia el equipo una vez que lo reinstales, el lector tiene que estar apagado cuando enciendes el pc, por lo menos yo lo hago asi, y bueno, no se si tendras win7 o vista, yo uso xp por si las moscas. Saludos
El PortIO32 solo es necesario para el Jungleflaser 1.69 e inferiores, para la versión 1.7 y posteriores ya incluye el PortIO32, por lo q se debe deinstalarse, no es buena idea tener activos dos controladores PortIO32 para una misma sesion.
Por otra parte en los tutos aconsejan renombrar los archivos Via cuando den problemas, pero claro si renombras ese archivo ya no hay controlador para tu targeta, asi q prueba el flaseo con los controladores via sin renombrar.
Saludos
introdevice provado se queda colgado el pc,y buscando los puertos pongo el com3 puesto q es usb ,y en I/O voy buscando la controladora me la marca pero el lector sin reconocer a parte en un puerto se queda siempre colgado siempre el lector en modo b.xq si seleccion dicho puerto y luego le pongo en modo b na no reconoce.uso el ck3 y en jungle usb extractor switch la opcion no me aparece habilitada, eso es normal?.he probado tambien a reiniciar el pc con lector en modo b ,el xp no arranca pero me aparece con la pantalla negra los datos del lector.me parece q lo voy a tener q hacer todo por ms2
7 respuestas