no me reconoce el lector el pc?

hola,he abierto la xbox360 y lleva el samsung ms25 lo he conectado al ordenador atraves de del conector sata.he quitado primero el disco duro sata del pc y lo he conectado a ese conector.he entrado al hack360 samsung de flsah78 pero no me sale el lector ni nada de sata,me salian lo unico el 1 era un ide y el 2 otro ide esclavo, y eso que los tenia desconectados la grabadora y el lector del ordenador. como puedo hacer para que me reconozca el oredenador el lector de la xbox 360.
el ordenador el chipset es intel no es via. hay problema por eso?
a mi tampoco me lo reconocía al principio y quité todas las unidades, hds y lectores, dejando solo el de la 360

luego fui a la bios para verificar que lo reconocía, y así fue. Luego puse el lector IDE y volví a la bios para verificar que tenía el lector de la 360 y mi lector IDE reconocidos.

Si no te lo reconoce prueba a activar el SATA en la bios, si no lo has hecho ya claro.

un saludo
Amigo en algun momento tube ese mismo problema y el detalle era que el mtkflash no era compatible con mi chip set. Yo lo solucione gracias a un miembro de este foro que me ayudo modificando el mtkflash para mi chip set. Deverdad que yo no se como se modifica pero he visto varios totoriales para modificar el flash.
2 respuestas