No me reconoce el lector Jungleflash

buenas, estuve intentando flashear un liteon en principio todo perfecto hasta que llegue al jugleflash cuando le daba a liteon erase me hacia el tonto y no respondía probé dándole a outro y nada, apague el xtraxtor y nada después de insistir varias veces me lo detecto liteon erase outro y luego write el tema viene cuando está grabando la flash al final me dice failed entonces le di otra vez al write y se me colgó el pc en la última parte de la grabación.
La pregunta se puede recuperar este lector?
Si tienes la combo conceptronic vete a Mi Pc y entra en C\Windows\sistem32\drivers y ahí hay un archivo que se llama viamraid.sys. Renómbralo a _viamraid.sys, reinicia el pc y repite el proceso con junglerflasher y ya no se te quedará pillao.Luego repite el proceso desde el jungleflasher:

1)carga el firmware modificado en la pestaña Firmware Tool 32.
2)En la pestaña MTK Flash 32, selecciona el puerto de la combo conceptronic (si es que la estás utilizando, si no pues elige el puerto donde tengas conectado el lector)
3)Le das a Lite on erase y no se te debería quedar colgado.
4)Luego a outro y cuando termine le das a device id.
5)Por último le das a write y listo.

P.D:Si no utilizas combo conceptronic, no es necesario modificar el archivo viamraid.sys y en el paso 2 tienes que elegir el puerto donde esté conectado el lector.Si la utilizas y lo renombras, cuando termines de flashear vuelve a ponerlo como estaba y reinicia el pc.

Un saludo y suerte.
a mi también me pasaba, pero sin la conceptronic, y apagando el CK3 como un segundo y volviendo a encender todo bien, prueba varias veces hasta que te lo detecte.

un saludo y suerte,

P.D. teniendo el firm guardado no hay problema por que se puede recuperar, asi que no cunda el pánico
amigo si extragiste tu ket.bin , inquiry.bin y Identify.bin no creo que tengas problemas,,,
en cambio si es de lo contrario ya valiste mauser.... nada se puede hacer. por lo que tu platicaste
tu fallaste despues de todo el proceso se le da en erase-to- liteon, despues esperas unos 6 o 7 segundos y apagas la consola, despues de eso esperas como 10 segundos y prendes la consola ,despues de ahi le das outro o (algo asi) y a los 3 o 5 segundos le das DEVICE ID se te va a aparecer tu lector con toda su informacion, si no llegase a ser asi selecciona tu sata para que veas cual es y de ahi no hay nada mas que hace r que darle white.................. y todo el proceso se termino sin ningun problema, espero haber servido de algo si no pos ya keeeeeeeeeeeee :) [chulito] [chulito]
gracias por la respuesta.
Tengo otro problema resulta que la key se perdio y ahora tengo una xbox con un lector sin firware y sin key.
Alguien seria tan amable de decirme si puedo sacar esa key desde la consola?, despues grabar en el lector la key con el firware bueno?

gracias.
Sin la key ya no puedes hacer nada. Tienes un bonito reproductor de peliculas, nada más.

Solo te queda mandarla al SAT.
5 respuestas