No me reconoce el Lector y me bloque el puerto sata

Hola buenas noches a todos!!
Estoy intentando Flashear un lector hitachi el 47dj( no es el primero q hago) y pasa lo siguiente:
Conecto el lector al pc con el Connectivity kit lo pongo en modo b arranco el pc y desde el inicio de arrancar me da un error q pulse g para continuar es mas tengo un HD en Serial Ata y no me lo reconoce tampoco solo me dice q pulse la tecla g para continuar y solo me sale el disco ide en windows. A q puede ser debido por que ninguna otra me ha dado error?? y la consola es nueva

Muchas gracias a todos
Yo aprovecho este hilo, para comentar que tengo el connectivity kit, y no me detecta el lector de la 360 [uzi]

Ya no se que hacer, esta en modo B, estan las lucecitas i todo encendidas, tambien esta bien conectado al lector... la verdad no lo entiendo... a ver si alguien puede ayudar, saludos!

PD: antes de escribir, he buscado en diferentes posts, pero si hallar la solucion...

EDITO: Todo solucionado [barret] Por cierto, si metes una copia de juego original, en un DVD-R, leí que no funcionava, que es lo que pasa exactamente? gracias, saludos!
txua escribió:Hola buenas noches a todos!!
Estoy intentando Flashear un lector hitachi el 47dj( no es el primero q hago) y pasa lo siguiente:
Conecto el lector al pc con el Connectivity kit lo pongo en modo b arranco el pc y desde el inicio de arrancar me da un error q pulse g para continuar es mas tengo un HD en Serial Ata y no me lo reconoce tampoco solo me dice q pulse la tecla g para continuar y solo me sale el disco ide en windows. A q puede ser debido por que ninguna otra me ha dado error?? y la consola es nueva

Muchas gracias a todos

Pues no se, primero que tienes que tener el sata en la bios configurado como IDE, y si sigue dandote problemas lo que puedes hacer es conectar el lector en windows cuando este arrancado, me explico. Cojes pones el lector alimentado con el kit, y el sata lo dejas conectado a la placa base pero desconectado del lector. Luego cuando este ya arrancado el windows, conectas el cable sata, deberia decirte hardware nuevo encontrado. Yo lo he visto hacer y funciona pero a mi en mi pc no me funciono, es cuestion de probar. Y por ultimo si asi no te funciona puedes mirar en el administrador de dispositivos si la controladora sata esta instalada o si hay algun problema. Luego si usas el pack de flash78 el 2.3 a mi te aviso que me daba fallo al encontrar el lector, pero le puse la letra que le mapeo windows y sin problemas tiro para adelante ;)

Un saludo y suerte

Butter escribió:Por cierto, si metes una copia de juego original, en un DVD-R, leí que no funcionava, que es lo que pasa exactamente?

no funciona con DVD-R porque tienen que ser copias 1:! del original por eso no funciona ;)
2 respuestas