no me reconoce el lector

bueno pues arto de leer y buscar creo que no me queda mas remedio que pedir ayuda, os explico el problema.
he sacado correctamente la key 3 veces para cerciorarme, he usado el jungle* 0.1.75 beta y cuando le he dado a "lite-on erase" me ha salido esto
    Target f/w saved as: kike1.6.bin

Getting Status from port 0xEC00
    Invalid Status 0x50

Sending Lite-On-Erase request to port 0xEC00
    ..............
    Drive returned Status 0x0
    .....
    Serial flash found with Status 0x72
    Manufacturer ID: 0xC2
    Device ID: 0x11
    Flash Name: MXIC(MX25L2005)
    Flash Size: 262144 bytes
y cuando le doy write me sale esto:
    Invalid Status 0x80

ahora no me reconoce el lector y si le doy a intro / device ID me sale esto otro
    Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xEC00
    Manufacturer ID: 0xC2
    Device ID: 0x11
    Flash Name: MXIC(MX25L2005)
    Flash Size: 262144 bytes

a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
despues de dar en intro / device ID,tienes que volver a apagar y encender la consola.
si lo se, si no no te sale lo de "status 0x72" eso lo he hecho ya.

no se te ocurre nada mas?

creo que me la he cargado. :(
ponme una captura de lo que te da,si puedes.
aunque,si el problema es que no te reconoce el lector,prueba a escoger el puerto que antes te reconocia y dar a write.a mucha gente les ha funcionado esto.si no,cambia de puerto sata en el pc.escoje el principal,o en el que tienes el disco duro.y el disco duro lo pasas a otro puerto.y buscalo en I/O PORT,a ver si asi te lo reconoce.
creo que el problema es que he borrado el firm en modo B.

mira he encontrado este post solucionado por ti
hilo_solucionado-no-me-detecta-el-lector-despues-de-borrarlo_1419520

pero tengo una pregunta, yo lo que hago es que quito el lector de la consola y no lo pongo hasta que no termino, yo por lo que he leido creo que no me queda mas remedio que morir al MSdos, pero es necesario tener el lector enchufado a la consola? por que?
yo uso el Xtractor y utilizo la fuente del pc para enchufar el lector.

te dejo una captura de lo que me sale cuando le doy a intro / device ID
Imagen

y cuando le doy a write me sale invalid status 0x80.

muchas gracias por tu ayuda.
el__ivi escribió:creo que el problema es que he borrado el firm en modo B.
eso es normal

mira he encontrado este post solucionado por ti
hilo_solucionado-no-me-detecta-el-lector-despues-de-borrarlo_1419520

pero tengo una pregunta, yo lo que hago es que quito el lector de la consola y no lo pongo hasta que no termino,
y como alimentas el lector??
yo por lo que he leido creo que no me queda mas remedio que morir al MSdos, pero es necesario tener el lector enchufado a la consola? por que?
si no utilizas la consola para alimentar el lector,se te puede apagar a los 5 minutos por falta de señal de tv
yo uso el Xtractor
este es el metodo que utilizas para dar corriente al lector ????
si es asi,cuando te salga la secuencia de puntitos,es esto lo que tienes que apagar y encender.
y utilizo la fuente del pc para enchufar el lector.
que quieres decir con.....???(utilizo la fuente del pc para enchufar el lector)

te dejo una captura de lo que me sale cuando le doy a intro / device ID
Imagen
la captura es normal....creo

y cuando le doy a write me sale invalid status 0x80.
debes de insistir mas veces

muchas gracias por tu ayuda.

a ver si me aclaras todo lo que te marco en rojo.
saludos
no utilizo la consola para alimentar el lector utilizo el xtractor que va enchufado a la fuente de alimentacion del pc como si fuera un lector mas, no utilizo la consola para nada, desmonto el lector y utilizo el pc, el lector de la XBOX 360, el xtractor y el spear para sacar la key.

el lector va enchufado al xtractor con el cable de alimentacion y al pc con el cable sata.
vale .entonces cuando te sale la secuencia de puntitos apagas y enciendes el xtractor,no ?
pues haz esto.....con la 1º ventana de advertencia aceptas y apagas el xtractor.luego aceptas la 2º ventana y durante los puntitos enciendes el xtractor.a ver si asi te deja escribir luego.
edito.
has probado a borrar de nuevo ???
si no es asi ,hazlo.y conecta el sata en el puerto del hdd que sera el principal.
mira lo primero es darte las gracias por tu paciencia.
mira lo hago todo como dices y lo he probado a borrar de nuevo y me sale el status 0x72 pero cuando le doy a write siempre siempre siempre me sale una pantalla con "drive returned invalid status" y en el bloc de abajo donde salen los puntitos me dice:
    Invalid Status 0x80
bueno quiero decir que ya he solucionado el problema, lo hice atraves de msdos y me fue de vicio

gracias a ivangelillo y a gades007 por su paciencia y su ayuda.
ENHORABUENA,y a disfrutarlo.
saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el__ivi escribió:bueno quiero decir que ya he solucionado el problema, lo hice atraves de msdos y me fue de vicio

gracias a ivangelillo y a gades007 por su paciencia y su ayuda.

no hay por que darlas a disfrutarlo
12 respuestas