No me reconoce el m3i Zero.

Buenas resulta que ayer mi querido primo me hizo la gracia de actualizarme la dsi para poder entrar en la tienda. No he tocado la dsi hasta hace un momento y cuando he tirado a entrar en el cartucho m3i Zero me ha dado un error y me ha dicho que apague consola y consulte el manual. Le pregunté al niño en cuestión si había tocado algo y me dijo que si que había actualizado la consola y que se había metido a la web para descargarse un juego de sudokus. Me ha cuadrado todo en seguida. Me he dispuesto a actualizar el cartucho pero no parpadea el led, me he bajado el último "f_core" y el último "system", los he puesto en todas las tarjetas y he intentado reactualizar con la tarjeta puesta como ponía en la web pero sigue sin ir... He formateado la dsi pero tampoco, y he perdido bastantes cosas con ello para nada. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias.
Bueno para poder ayudarte dime que versión de core y system estas utilizando, lo digo por que la ultima versión es la M3i Zero Core data file V1.6.1 y la del system es System V4.8f X (Europe/USA/Asia). SOn esas las versiones que has descargado? si no es asi hazlo desde este link http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html ¡, desde el link que te a puesto hal9000 lo he revisado y no estan actualizados, asi que prueba y me avisas.

salu2.
Sobre el CORE hay bastante lio, le llaman v1.6.1 pero es para las DSI v1.4.1, el Sakura va por el 4.9f
Si quieres algo en este foro viewtopic.php?p=1712297479
3 respuestas