No me reconoce el mando del WiiPlay... (Help)

Wenas elolianos!

Os cuento. Acabo de instalar la wii en casa y todo perfecto menos el problema que toi teniendo con el mando del WiiPlay. El mando que me vino con la consola lo reconoce rapidisimo, en cambio, el otro no. Me explico:

Entro en la configuacion de los mandos en el menu WII, pulso los botones 1 y 2 a la vz para que haga la sincronizacion. Hasta aqui reconoce los dos mandos a la perfeccion, puedo mverme por el menu con los dos mandos perfectamente. El problema viene cuando salgo de este menu y entro en un juego, por ejemplo, el wii sport. Al iniciar el juego el mando del wiiplay se apaga pero el otro funciona perfectamente.

He probado pilas diferentes, he desconectado la wii de la corriente un rato y nada, no consigo que funcione, nose si esta roto o no. Aver si sabeis alguna solucion o algo....

Salu2!!!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que puedo volver a sincronizarlo cuando estoy dentro del juego. Pero tengo que hacerlo siempre con dicho mando. ¿Es normal?
Dentro de la caja de la Wii vienen muchas cosas, entre ellas algo que se llama Instrucciones, ahí tienes la respuesta, porque yo te lo digo más o menos bien, pero te van a saltar muchos al cuello, pues estamos un poco artos en el foro que la gente pregunte cósas básicas que vienen en las instrucciones.

Tómate tu tiempo, léetelas (que seguro aprendes más cositas de Wii) y encuentra la solución al problema, que es muy fácil. Te lo puedo decir yo, pero no, mejor acostúmbrate a leerte las intrucciones de las cosas que compras y no que los demás te "hagan el trabajo". ¿Ok?.

Sin malos rollos, por favor.
Tranqui, que lo que te pasa es normal.

Para no tener que andar sincronizándolo cada poco tiempo debes de pulsar el botón rojo de tu mando (abre la tapa de la pilas y lo verás) y de tu Wii (el que está debajo de la ranura para tarjetas SD).

Así el nuevo mando tendrá las mismas funciones que el viejo.

EDIT: ER_PERE, no había visto tu post. Lo siento [agggtt]
Gracias por las respuestas y sorry por no haberme mirao el manual antes.

SALU2!
3 respuestas