No me reconoce el mando la consola!!!!

Que tal, pues eso, me compre el receptor wireless para pc, y desde que lo compré, hace unos tres días todo perfecto, sincronizaba uno o otro según me interesaba, pero hoy, solo me sincroniza desde el receptor del ordenador, desde la consola me es IMPOSIBLE. A ver si me podeis echar una mano, porque no se que puedo hacer yá. (he leido algo del kit carga y juega)
Tengo 2 consolas y hasta donde he probado, al conectarlo por el carga y juega te sincroniza automáticamente con la consola, puede que te haya petado el receptor de la 360 o el botón Oo.
Ostias, que raro. Puede ser algo de eso, problema del receptor o del botón... es lo más lógico. El SAT está para algo. Llama, a ver qué te cuentan, y luego nos cuentas. ;)
Ami también me paso, llamé al sat y me dijeron que era culpa de algo que hacia interferencia como por ejemplo algo metálico... me quede muerto!

lo solucione comprando el mando con cable , probé el carga y juega y no me sirvió por que aun que sincroniza pierde la señal por la interferencia,

Espero que te sirva esto de ayuda
si tienes garantía intenta reclamar
3 respuestas