No me reconoce el mando NGS MAVERICK

Hola a todos. os cuento, tengo 4 mandos para jugar a la consola en casa, de los cuales, UNO es para la XBOX, DOS son para la PS2 y uno que me compre para jugar al PC y a la XBOX
Cual es mi sorpresa, que ayer voy a meter el mando en la XBOX ELITE para jugar con un amigo, y sorpresa: NO ME LO RECONOCE. No hubo manera de solucionarlo y nos jodio bastante, porque no pudimos hacer nada. Alguien me puede decir a que se debe esto y si hay algun soporte, amplificador para poder darle uso con mi XBOX 360.
Me imagino que los mandos de la play no puedo jugar en la XBOX, o si? Expliquenme
Gracias de antemano

Este es el mando NGS MAVERICK

Imagen
¿La pregunta es en serio o vacilas? :O

Vamos a ver... para Xbox 360, tendrás que usar un mando de Xbox 360 oficial o licenciados (Madcatz...). Por otro lado, si has comprado un mando DUAL para PC y Xbox 360, debería irte sin problemas. Fíjate si tiene algún interruptor de selección de PC / XBOX 360 que no hayas puesto en su lugar correspondiente.

Los de PS2, jugar en la Xbox 360... (he ahí el vacile), SALVO QUE QUIERAS GASTARTE 70 € por mando, que es lo que cuesta el XPFS o similares, frente a los 39 € que te cuesta el mando con cable oficial (unos 20 € los chustos, pero seguro mejor que ese NGS...), nada de nada.

Por otro lado. Sabiendo la "calidad" de los ratones NGS en PC... ¿CÓMO PODEIS COMPRAR CUALQUIER PORQUERÍA DE ESE FABRICANTE?

Este es un hilo chapado.
Yo he encontrado esto en dealextreme:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241

- Connect your PS2 controller to your MS Xbox 360 console
- Supports vibration feedback
- Also suitable for steering wheels, dance mats, lightguns and joysticks
- Includes 1 x USB-A (f) connector, 1 x USB-A (m) connector and 1 x PS2 (f) controller port
- All buttons are fully converted, supports analogue and digital controls
- Compatible with multi-player gaming when using two or more

Tambien este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086

Sirve para poner los mandos de ps2 en xbox por solo $7.93... al parecer funcionan mantas de baile, volantes, etc y según una persona que lo ha probado dice que funcionan las guitarras

i have a non original guitar for pc/ps2 (usb and ps2 male conectors).

its work fine with pc games (frets on fire, gh3 and gh4) via usb connector and also in xbox 360 elite.

the guitar also works fine in ps2 with ps2 male connector.

my sugestion: buy a non original cheap guitar with both connectors.
eso de dealextreme... funcionaria con los mandos de la ps1/psx ?
mik0 escribió:eso de dealextreme... funcionaria con los mandos de la ps1/psx ?

Ni idea, seguramente alguien de aquí lo tendrá y podrá hacer una review, si me funcionase la guitarra de mi ps2 me lo pillaría ahora mismo, a ver si alguien puede confirmárnoslo
Gracias por vuestras criticas y consejos. La conclusion que saco es que es muy dificil darle uso en una consola XBOX. Que lastima, seguire mirando el tema en busca de adaptadores
5 respuestas