no me reconoce el mando.

Buenas,

biene el problema que tengo es que la wii no me reconoce el mando, decir que es una wii a la que le he instalado el D2ckey con la ayuda de un PCbFlex, los cables y mandos son de otra wii diferente.

La consola arraca perfectamente no le puedo dar al boton del mando, asi que espero, en el canal disco me lee el backup que he metido, osea, me lo reconoce, pero no puedo hacer que arranque sin el mando.

Alguna sugerencia.
RTFM

En el manual viene todo, leete por lo menos el manual... en la seccion de los mandos... y como sincronizarlos...
gracias por tu respuesta la verdad es que lo haria pero no lo tengo en estos momentos lo intentare buscar por internet.

Saludos
rufus1409 escribió:gracias por tu respuesta la verdad es que lo haria pero no lo tengo en estos momentos lo intentare buscar por internet.

Saludos

Abres lo de la tarjeta SD y pulsas el botón rojo. Luego abres la tapa de pila del mando y también pulsas el botón rojo.

Un saludo!
ya lo he echo, estoy un poquito torpe pero funciono, ahora a ver si funcionan los backups, he metido uno y me lo reconoce lo ejecuto con el mando, ahora si, es el Mario Galaxy , me da la bienvenida y me dice que me ajuste el mando pero despues no me dice que no se puede cargar disco. Lo tendre mal? probare con otro.

Saludos y gracias.
Mal grabado. Prueba con una marca buena y con una grabadora no muy vieja.

Un saludo
pues seguro que esta mal grabado o la iso esta defectuosa, por que es un Verbatim.

ya contare, Gracias.
A mí los verbatim, con una de las grabadoras que tengo da igual a la velocidad que lo grabe algunos juegos, que no van.
Por eso te digo, prueba con otra grabadora más nueva o con otra marca.

Un saludo
ya todos te lo han dicho, pero de verdad trata de cambiar de consumibles
bueno, aqui estoy de nuevo, teneis que perdonad es que estuve bastante liado.

Lo primero pedir disculpas por no leer, que es lo primero que hay que hacer antes de preguntar, mira al final, voy y cometo un error como cualquier otro.

Deciros que la wii funciona perfect con su D2ckey y su pcbFlex la verdad es que facilita mucho la instalacion pero hay que tener mucho ojo con las soldaduras, mucha paciencia y a medir con polimetro.

Por ultimo daros las gracias a todos por vuestras respuetas.

Saludos y Gracias
9 respuestas