No me reconoce el Maxtor 160gb, no lo entiendo...

No me reconoce el Maxtor 160gb, no lo entiendo...

Ya que antes tenia un Maxtor 120gb y rulando sin problemas, ahora con este no hay manera, he probado con diferentes HDLoaders y na de na.

He estado buscando por los hilos y no encuntro uno que habia de discos duros de mas de 120gb.

Si alguien me puede direccionar o darme alguna solucion se lo agradeceria enormemente.

Asias de antemano.

Perdon: En una PS2 Tocha con Network adapter

Y HDLoader 0.7C
Bueno, esto ya lo habia mirado y cotejado con el modelo que tengo, un 6L160P0, y habia visto que tiraba con varios HDLoaders, entre ellos, dos de las versiones que tengo instaladas en la memory, por eso mi duda del PORQUE no lo reconoce y no lo puedo formatear pa la PS2.

Gracias por responder
Varias cosillas que se debe de probar cuando pasa una cosa de esta:

1) Comprobar que el disco no tiene errores fisicos (con las utilidades de cada casa de discos mejor).
2) Una vez comprobado y que esté correcto formatear con Winhiip (en este caso compatibilidad 48bit y el formatero completo no el rapido)
3) Instalar con Winhiip 1 o 2 imagenes de juegos para probar
4) Conectarlo a la play cuidando los jumpers que estén en master
5) Asegurarse que la versión del Loader que utilizas este preparada para reconocer discos de mas de 120GB
5) Si no funciona cambiar los jumper a cable select y esclavo
6) Postear los resultados de todas las pruebas, sin olvidar versión de Play, HD Loader, y modelo de disco duro.

Esperamos impacientes tu respuestas

NaClU2
ok laoconte!! mañ os posteo la info de los resultados y pruevas q estoy chupando wifi de la calle con la PSP q no tengo iternete y cuesta escribir mil gracias,spero contar con vstra ayuda!
Igual tus loaders tienen aplicado el parche 7c pero no el de HDDs de mas 120 gigas, tambien puedes tener mal colocado el jumper.
Un link pls! del parche del HDD de mas 120GB

Si lo teneis por ahi, estaria muu agradecido, xq he pprovado a cambiar el jumper y na de na.

Gracias de antemano.

P.D: No me reconoce el HDD ni el pc ni el WinHiip
dieg8 escribió:P.D: No me reconoce el HDD ni el pc ni el WinHiip

Suena a HDD difunto, de todos modos hay programas hay en sksapps
Creo que las ultimas versiones del winhipp tienen opcion de reparar, si no te va esto es que esta KO
Laoconte escribió:Varias cosillas que se debe de probar cuando pasa una cosa de esta:

1) Comprobar que el disco no tiene errores fisicos (con las utilidades de cada casa de discos mejor).
2) Una vez comprobado y que esté correcto formatear con Winhiip (en este caso compatibilidad 48bit y el formatero completo no el rapido)
3) Instalar con Winhiip 1 o 2 imagenes de juegos para probar
4) Conectarlo a la play cuidando los jumpers que estén en master
5) Asegurarse que la versión del Loader que utilizas este preparada para reconocer discos de mas de 120GB
5) Si no funciona cambiar los jumper a cable select y esclavo
6) Postear los resultados de todas las pruebas, sin olvidar versión de Play, HD Loader, y modelo de disco duro.

Esperamos impacientes tu respuestas

NaClU2

¿Has seguido los pasos?
9 respuestas