no me reconoce el savegame el 2º dsico del FFVII

Como he dicho antes en el título tras pasarme el disco 1 del FFVII y guardar tras pedirmelo cuando me pide k inserte el disco 2 lo meto en la memory stick pero al pulsar en continuar partida no mereconoce los savegames, me aparecen todos los blokes "EMPTY", en cambio en el disco 1 si me los reconoce........Alguien me puede ayudar por favor? estaba super enganchadooooooooo :( por si ayuda tengo la psp slim en le 3.60 m33 con el final en ingles

gracias de antemano
Con el popstationgui tienes que mirar qué save id tiene el cd 1. Luego miras el del cd 2 y si es diferente al del 1 se lo cambias y pones el mismo. Es decir, todos los cd tienen que tener el mismo save id.

De todas formas esto no va aquí. Hay un hilo oficial creo, y sino va en carga de backups o algo así.
el id del juego tambien lo puedes buscar en la partida guardada de final fantasy VII.
Ve a psp savedata, ahí tienes todas las partidas gurdadas, ve entrando en las carpetas hasta encontrar la de ff7, el nombre de la carpeta es la ID del tu cd1, ahora tienes que ponerle con un programa al cd2 el ID del cd1
Tienen que tener la misma ID.

Si usas el cwcheat simplemente mantén select mientras juegas y te lo pondrá arriba (SLES...)
3 respuestas