No me reconoce el segundo mando la PS2

Hola, tengo un problemilla y no se que más hacer. Os comento:
Tengo un PS2 modelo v5 o v6 que no tiene un año aún, he jugado con un solo mando todo el tiempo y me compré el mando DVD remoto de Sony. Instalé los drivers y después puse los infrarrojos en el puerto 2. Pues bien, el mando funciona bien pero ahora ha venido mi primo con su mando e íbamos a jugar un poco y quito los infrarrojos para pner el otro mando, pero no me reconoce el segundo mando. Los intercambiamos por si estaba mal el mando y na de na. Opto entonces, por borrar los drivers del DVDplayer de la memory card, sigue sin ir. Quito la memory card y tampoco.
Ya no se qué hacer, de veras. Qué me falta, o es que está jodido, pero es mu raro pq el DVD sí que va. [comor?] ein?
Espero vuestra ayuda.
Gracias
que va el dvd o el mando dvd, porque si va el mando dvd tranki que el mando rula

Lo malo que si el mando de tu primo ta cacharrao no rulaba y aunque lo pongas en el puerto uno el dos te lo pilla
El mando del DVD sí que va en el puerto 2 de la PS", pero no el mando de jugar.
Y ya he comprobado que el mando de mi primo funciona, sigo con la incognita de qué coño le pasa?????????
prueva con el mando de otro socio y que sea de ps2, porque la verdad es la primera vez que escucho algo por el estilo, si te funciona el mando dvd el puerto ta bien y yo tambien soy como tu que tengo el 2º puerto con el dvd lleva lo menos un año así y 6 meses con messiah2 y al verlo me acojonastes pero me funciona correctamente.

Incluso puede ser de que no haga contacto como toca el mando, esk hay muchas posibilidades, mirate con el mando de un colega de ps2 aver, y ya pones lo que sea
A mi me pasa exactamente lo mismo. He tenido unos 6 meses puesto el infrarrojo del dvd y al sacarlo y probarlo con otro mando(que va seguro) no me lo reconoce.
Por lo visto me he fijado que una de las 3 patillas de dentro del puerto 2 esta doblada.

Como puedo arreglar esto?

Gracias.
4 respuestas