No me reconoce el SM DVD

Pues que no se que le pasa a mi PSTwo, que meto el disco DVD del Swap Magic 3.3, y me aparece el navegador de la PS2, con la memory card y un disco dorado, que deberia ser el disco de arranque, le doy, pero se queda la pantalla en negro.

Antes era poco frecuente, pero es que ahora pasa cada vez mas a menudo, que puede ser? podeis ayudarme?

Saludos.
Eso pasa siempre.
Son de muy mala calidad los discos swap magic (en especial el DVD)
Yo me compré el breaker y estoy mucho más contento.
Es ironico, tienes que usar discos de calidad para poder jugar bien las copias, pero para arrancarlos usas discos de mala calidad.

Pero yo de Breaker Pro se mas bien poco, aparte, eso es un CD, las copias de los juegos van en DVD, y mi original con mas TOC es el Singstar, y creo que no llega a los 4 GB...
Hola, a mi me pasa lo mismo pero con el Swap Magic CD.

La putada es que yo lo necesito para instalar en la memory el cdloader 5.2 porque no conozco a nadie que me pueda ayudar, y no me va se me queda en negro. (el de DVD me rula)

¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer para cargar el cd loader en la memory card?

Gracias.
cracker_ct escribió:Pues que no se que le pasa a mi PSTwo, que meto el disco DVD del Swap Magic 3.3, y me aparece el navegador de la PS2, con la memory card y un disco dorado, que deberia ser el disco de arranque, le doy, pero se queda la pantalla en negro.

Antes era poco frecuente, pero es que ahora pasa cada vez mas a menudo, que puede ser? podeis ayudarme?

Saludos.

lIMPIA BIEN EL DVD Y MANTENLO SIEMPRE EN SU CAJA ES EL MEJOR TRUCO [bye]
En la caja esta siempre, eso te lo aseguro, asi que eso no va a ser. Como lo limpio?
despues de varios analisis cientificos he llegado ala conclusion de que no hay nada mejor para limpiar ediscos que la playera de algodon en turno
6 respuestas