No me reconoce el usb

Hoy me han hecho el jtag, y todo funciona bien pero veo la forma de k me reconozca los usb. Alguien sabe k tengo k hacer?
el que no te reconoce los usb
que versión del dash tienes, es xbr o freboot
las unidades que conectas, que formato tienen, son particiones activas y primarias o como son.

se necesitan datos para poder responder a tu problema. siempre que tengas una duda, problema o cualquier cosa intenta decir todos los datos de que dispongas, por muy obvios que puedas creer que son, así facilita que se te pueda ayudar.
supongo k me han instalado la ultima version del xexmenu. Acabo de probar con otro usb de 4gb y funciona bien, pero el otro de 16gb, no veo forma
A lo mejor me equivoco, pero la solucion a tu problema se a dicho 101 vez, bueno que sean ya 102. Formatea en FAT32 ya que el sistema NTFS no es reconocido por la consola.
gracias, pero ya lo he hecho antes, primero hice com el exfat, despues pense k tenia k cambaiar de formato y formatee en fat32 y nada
La solución esta en el formateo, la XBOX 360 solo reconoce el formato Fat32, si la unidad esta formateada como primaria, sino esta no sera reconocida por la consola. Por lo que deberás de usar algún programa como el Acronis Disck Director o partition magic y formatear la unidad como fat32 y partición primaria.

En relación a lo que dices en este caso da igual que sea le xexmenu versión tal, el frestile o lo que sea. porque el problema viene dado por los drivers de control del propio dash.
Mi pc -> boton derecho -> Administrar -> Herramientas de discos --> Ahi tienes el "partition magic" de windows.
Así es, desde hay también se puede formatear unidades, pero para la gente que no sabe es mas fácil, de la otra manera, ya que ves que tipo de partición es, y puedes seleccionar si es primario o no, mientras que desde administración de discos duros no puedes decirle que cambie a primaria. pero bueno, para realizar la misma tarea siempre hay muchos caminos, para algunos unos mas sencillos que otros.
gracias, en un momento en que pueda lo pruebo a ver k tal. Otra cosa, si uso fat32 no podre pasar un juego entero en el usb verdad? ja k si no me equivocono admite mas de 4gb, ademas si es una iso supongo k no lo ejecutas tas cual. Perdonad pero en la xbox1 la tenia + por la mano y esta al principio cuesta un poco.
albertunio escribió:gracias, pero ya lo he hecho antes, primero hice com el exfat, despues pense k tenia k cambaiar de formato y formatee en fat32 y nada

Pues si lo hicistes lo podrias haber especificado antes :-? .

albertunio escribió:gracias, en un momento en que pueda lo pruebo a ver k tal. Otra cosa, si uso fat32 no podre pasar un juego entero en el usb verdad? ja k si no me equivocono admite mas de 4gb, ademas si es una iso supongo k no lo ejecutas tas cual. Perdonad pero en la xbox1 la tenia + por la mano y esta al principio cuesta un poco.

Como muy bien dices jamas podremos tener un fichero que ocupe mas de 4 GB en fat32, pero podemos extraer los ficheros de un juego que nunca ocupan,de momento, mas de 4gb y ejecutar el default.xex. Todos los que utilizamos unidades usb tenemos que extraer los ficheros.
Puedes descomprimir la iso y meter los archivos sueltos del juego en una carpeta para luego cargarlos con el XEXLOADER o similar. de esa manera, podrás ejecutar el juego desde una unidad usb formateada en FAT32, ya que ningún archivo superara los 3,99 gigas.
si, es verdad. Pero es curioso k al intentar extraer una iso me sale la carpeta de systemupdate y audiots e videots, o algo asi, como si fuera la estroctura de una peli de dvd.
albertunio escribió:si, es verdad. Pero es curioso k al intentar extraer una iso me sale la carpeta de systemupdate y audiots e videots, o algo asi, como si fuera la estroctura de una peli de dvd.

tienes que extraerlo con el xbox backup creator > image tools > image browser :)
12 respuestas