No me reconoce FLAsH LInker 128 mb

Buenas a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperado. Resulta que he comprado el EZ Linker FLASH de gba con un cartucho de 128 mb. que se conecta al puerto paralelo y no consigo hacerlo funcionar.

Con todo el soft (principalmente EZ WRITER) que he probado me da el siguiente error: "NO ADAPTADOR FOUND" y cuando lo encuentra "NO FLASH FOUND".

He probado a configurar el puerto LPT1 desde la BIOS como ECP, EPP, SPP... y tampoco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es que la cosa parece super sencilla, no se porque me da este error a no ser que me la hayan vendido estropeada... Aunque me aseguran que funciona perfectamente bajo W.2000. Yo tengo W.XP. Por que.. ¿no se necesita ningun driver, verdad?

Ayuda please,,,,,,,,,,,
Hablo sin conocimiento de causa, pero a lo mejor bajo Win XP tienes que "liberar" el puerto paralelo.
Una pregunta,no tendras una impresora conectada al ordenador por alguna casualidad trabajando bajo Xp.El puerto paralelo tiene que estar en la configuracion Ecp+Epp.
HOLA DE NUEVO, TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO:
¿QUE ES ESO DE LIBERAR EL PUERTO PARALELO? ¿COMO SE HACE?

POR OTRA PARTE NO TENGO NINGUNA IMPRESORA CONECTADA AL PUERTO PARALELO Y EN LA BIOS HE PROBADO CON EL MODE EPP Y CON EPP+ECP Y NADA...

¿DE VERDAD QUE HA NADIE LE HA PASADO UN CASO SIMILAR?

¿NECESITO DESCARGARME ALGUN DRIVER, O QUE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME APAREZCA ALGUN DISPOSITIVO EN CONCRETO?

GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO....
3 respuestas