No me reconoce flashcard despues de actualizar fimrware

Hola.

Tengo una flashcard de la página www.r4i-gold.eu pero la 3ds no me la reconoce (me da el típico error de "se ha producido un error. mantenga el boton power...") después de actualizar el firmware a v4.3.0-10E.

Según la página de la flashcard su nuevo kernel es totalmente compatible con está versión de firmware pero aún así nada. Quizá es por que he actualizado la consola normalmente (por wifi y con un cartucho original de mario kart 7 metido), pero no entiendo por qué no funciona.

Quisiera que me aconsejarais sobre posibles soluciones. O quizá me han bloqueado la flashcard y me tenga que pillar otra nueva. En ese caso me gustaría me dijerais cual y donde pillarla.

Gracias!
antes de actualizar la consola, tienes que actualizar la tarjeta. ahora lo unico que puedes hacer es actualizar la tarjeta desde una ds o dsi
¿A que tarjeta te refieres?

¿La flashcard o la sd que trae la consola?
la flashcard. la sd no tiene nada que ver en esto
El kernel de la flashcard es la mas receiente. Es éste: http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
¿Hay que actualizar alguna cosa mas en la flashcard?

PD: Siento hacer tantas preguntas pero es que no se nada sobre este tema.
cortar y pegar los archivos no es actualizar.
primero copias los archivos a la flascart. luego te bajas de la pagina donde pone upgrade firware area.luego coges una ds o dsi,metes el cartucho y enciendes la consola .despues buscas en juegos el archivo llamado up3dsv43.nds y le das. y asi se actualizara la tarjeta.ten mucho cuidado de apagar la consola cuando se actualiza porque puedes perder la flascart
Ya está. He trasteado en la página de la flashcard y he encontrado un archivo .nds que servía para actualizarla. Como tu has dicho, he necesitado una segunda ds para poder actualizarla, pero ya funciona.

Muchas gracias!! [tadoramo]
catmante escribió:cortar y pegar los archivos no es actualizar.
primero copias los archivos a la flascart. luego te bajas de la pagina donde pone upgrade firware area.luego coges una ds o dsi,metes el cartucho y enciendes la consola .despues buscas en juegos el archivo llamado up3dsv43.nds y le das. y asi se actualizara la tarjeta.ten mucho cuidado de apagar la consola cuando se actualiza porque puedes perder la flascart

Te refieres apagar la consola una vez acabada la actualización, antes de sacar la tarjeta no??
Yo estoy en un caso contrario (afortunadamente)

He actualizado el firmware del R4 al de fecha de 15-Ago, pero la consola aun esta en la 4.1.0 mediante un juego

¿Puedo actualizar la consola a fecha de hoy sin que se me lleve por delante el R4?

scallejam escribió:Yo estoy en un caso contrario (afortunadamente)

He actualizado el firmware del R4 al de fecha de 15-Ago, pero la consola aun esta en la 4.1.0 mediante un juego

¿Puedo actualizar la consola a fecha de hoy sin que se me lleve por delante el R4?

Si en la página te pone que es compatible, sin problemas.
drumtronicpw01011110 escribió:
scallejam escribió:Yo estoy en un caso contrario (afortunadamente)

Si en la página te pone que es compatible, sin problemas.

En la web dicen que soporta la 4.3.0 ¿es esta la ultima que me saldria si actualizo ahora?

A parte de cargarse los cartuchos, ¿la actualizacion trae alguna mejora reseñable?

Gracias por la respuesta tan rapida [oki]

Edit: Pues me he lanzado y ya esta actualizada y funcionando bien :)
10 respuestas