No me reconoce HD externo

Hola a todos, tengo un HD de 200 Gb con dos particiones, la principal de 90 GB y FAT 32 y la otra con el resto en NTFS, en el PC no tengo problemas, pero al conectarla en la PS3 no me lo reconoce o no se como verlo, que todo es posible, he probado a meter los divx en el raíz, en carpeta de vídeo, etc, etc, y nada, en cambio las memorias usb si puedo verlas y ejecutar los divx desde ellas,. ¿Funcionan igual los HD y las memorias, o con los HD es diferente en la PS3?.

Saludos y gracias de antemano.
Dale al triangulo cuando tengas el disco marcado y despues a mostrar todo.
Saludos.
¿Donde aparece el disco, es igual que las memorias usb?
Si aparece en el mismo sitio o deberia aparecer. Prueba con los demas conectores usb no vaya a ser que ese este dañado o algo. Como ya te han indicado una vez lo haya reconocido presiona triangulo y dale a mostrar todo.
He probado en los dos usb (tengo la PS3 de 40 Gb) y nada, las memorias usb van bien, pero el HD no hay forma, seguiré investigando.
Es muy probable que sea por haber hecho 2 particiones, prueba a hacer una única, te garantizo que por los tamaños no hay problema yo tengo mi hd externo de 1TB en una unica particion FAt32 y la ps3 y el ordenador los reconocen perfectamente
hola, a mi me pasa exatamente lo mismo, he formateado el HD de varias formas, y nada d na, mi disco duro es toshiba, de que marca es el tuyo?
haber si alguien encuentra la solucion

gracias por vuestra ayuda
SPRVGD escribió:hola, a mi me pasa exatamente lo mismo, he formateado el HD de varias formas, y nada d na, mi disco duro es toshiba, de que marca es el tuyo?
haber si alguien encuentra la solucion

gracias por vuestra ayuda

¿¿Pero formateas en FAT32 o en NTFS???

Tambien es cierto que hay discos duros y pendrive que no son reconocidos por la PS3
El mios es un iomega, de 1000 gigas y me lo reconoce desde el primer dia, puede ser que distintas marcas no se detecten. Pero yo intentaría dejarlo en una unica particion y obviamente en fat32 que es lo unico que conoce la ps3
falete1984 escribió:
¿¿Pero formateas en FAT32 o en NTFS???

Tambien es cierto que hay discos duros y pendrive que no son reconocidos por la PS3

en fat 32, quiza es problema de que no es compatible, haber si sale alguna solucion

una pregunta? la particion que la haceis, primaria o logica?
Neburanabel escribió:El mios es un iomega, de 1000 gigas y me lo reconoce desde el primer dia

joder cuanto te ha costado y donde??? XD

salu2
El HD es un Seagate barracuda 7200 de 200 Gb, era el que usaba con la PS2 y el USBExtreme, y debe ser que no es compatible con PS3, de todas formas seguiré haciendo pruebas, a propósito, ¿en que orden hacéis la conexión?.
Maylot escribió:
joder cuanto te ha costado y donde??? XD

salu2

Me costo unos 170 euros en el Media markt, lo vi y pense en la scene de ps3.

Yo enciendo primero la ps3 y luego el HD pero creo que al reves tambien me funciona
12 respuestas