no me reconoce hdd externo usb

Estoy intentando conectar mi disco duro externo por usb a la consola. No me lo reconoce en dispositivos de almacenamiento de la xbox ¿hay q formatear el hdd en algun sistema de ficheros especial? ¿Como lo hago? Gracias
Hagas lo que hagas(y que yo sepa) no te va a reconocer el disco duro externo.
de conectarse creo que si se podria, para poder reproducir pelis, prueba de formatearlo en NTFS o FAT32 (lo malo que no te pillara archivos mas de 4 gb).
y una memoria usb? he probado en ntfs en fat32 en fat16 en hfs+ y en ningun caso me detecta el disco duro.
me parece que los pendrives si los pilla.
tiene que estar en fat32 para que lo pille
Nada. He probado la memoria y el disco duro en fat32 y no lo reconoce ¿Tiene que tener una capacidad en particular o de alguna marca especial?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reconocer donde? como si fuera una unidad mas?. Esto no es un PC.
entonces la pantalla de dispositivos solo es para que te muestre el disco duro que tiene la xbox? me extraña que solo sea para eso xq si las memorias y los hdd externos tb son de almacenamiento no se xq no aparecen ahi.
Tienes que formatearlo con el "macdrive 7" asi ningun problema, yo tengo una para peliculas y lo acepta sin problemas. Un saludo
cualquier pendrive, o disco duro es reconocido por la xbox si esta en un formato que ella entienda.
todas la unidades que quieras conectar la xbox deberán de estar formateadas en fat32.
aqui tienes un archivo con el que yo lo hago, las instruciones estan en el interior del archivo zip.

http://www.megaupload.com/?d=2UXPUPJL

pero para lo único que te servirá sera para ver películas divx, reproducir musica, y ver fotos, no sirve para nada mas.
10 respuestas